Foro / Maternidad

Ayer me pille un rebote en el parque...

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 23:04
S
shiqi_9390146
27/4/10 a las 15:40

Resulta que el parque donde los llevo es un paseo enorme con mucho campo , columpios arenero, juegos de adultos...pues resuta que está una madre con su hijo en el cesped tumbado y tal, se levanta con el ninño (2 años y medio tendría) y lo ayuda a bajarse los pantalones y lo pone a mear en el arenero donde están los pequeños jugando con los cubos y palas, en ese momento (el arenero en muy grande) solo habia un par de niños en el otro lado, pero en 30 min, estaba eso de bote en bote y ahí seguía el pis (que yo tenía vigilado)....
Estube a punto de decirle algo , pero me pareció tan obvio que pensé que no tenía ningún sentido , ya que era una completa maleducada y cochina y le iva a resbala..
¿que os parece?.
¿le hubieseis dicho algo?
Yo alucino

Ver también

L
lamyae_6185608
27/4/10 a las 22:35

Hola
yo si le habría dicho algo, no sé si lo seguirá haciendo o no pero así seguro que se le cae la cara de verguenza y recapacita un poquito porque vamos, a quien se le ocurre...

A
aifang_7092743
27/4/10 a las 23:00

En el arenero???
yo fijo que no me callo

E
etel_8009821
27/4/10 a las 23:04

Que marranada
No se...entiendo que cuando un niño se mea, se mea y lo tienes que poner donde puedas, pero claro, de ahí a ponerlo a mear en el arenero...Aunque en el de mi pueblo es peor, que mean los gatos....

Lucía, Dani y Martina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir