Foro / Maternidad

Las que teneis bugaboo ....

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 23:20
A
an0N_548842099z
27/4/10 a las 1:08

es que acabo de pasarle a la silla y no sé, no me convence mucho ... cuando está tumbado del todo lleva el culete metido en el hueco que hace la silla y le quedan los pies muy para arriba, vamos que a mi me parece una posición muy forzada y nada cómoda. ¡Pero si cuando está tumbado un rato y lo saco de la silla se le quedan al pobre las piernas tiesas totalmente para arriba, vamos que se las tengo que estirar yo! Es como si se le quedasen dormidas las piernas ¿no os pasa lo mismo?
Yo veo rarisima esta silla. Es que a mi me regalaron el bugaboo, yo no lo elegí ni lo vi en la tienda, asi que me he quedado sorprendida; siempre habia visto las sillas que cuando se tumban pues quedan planas, no hacen un agujero pa meter el culete, no sé .... ¿creeis que van cómodos así?

Ver también

A
anmol_9493804
27/4/10 a las 10:29

Yo te cuento

no se qué edad tendrá el tuyo, al mío le pasé con 5 meses y auque la postura parece rara ellos duermen de maravilla en esa silla, el mío ha dormido todas sus siestas ahí, con 22 meses lo acabo de cambiar a silla ligera y no hay manera, no se acostumbra a llevar los pies colgando, estoy en la lucha porque yo salgo mucho y no se acostumbra a dormir siesta. Y sentado va comodísimo también ya verás.

M
mirtha_5648324
27/4/10 a las 11:02

Hola janerita...
yo tengo bugaboo y mi niño tiene casi 5 meses...y la verdad me pasa lo mismo que a ti....la posicion tumbada la veo incomoda no se!! ademas mi niño tiene reflujo y como esta con la cabeza como para abajo no me atrevo a ponerle asi,,,, entre eso y que me parece incomoda no lo he puesto todavia tumbado.....asi que cuando se queda dormido se queda en posicion intermedia...y me da cosilla....no se cuando lo compre la verdad no me fije en eso ahora creo que me stoy un poco arrepentida con el carrito....por lo demas estoy muy contenta...
es muy ligero y la estetica me gusta muchiisimo...

saludos

W
wilma_9350419
27/4/10 a las 11:28

Todo lo contrario
La silla está pensada para que la espalda repose totalmente recta. Esto sólo se consigue si los pies están un poco más altos, como es el caso del bugaboo. Si tú te tumbas para arriba, cómo estás más cómoda, totalmente tumbada o si te metes bajo las piernas a la altura de las rodillas un almohadon? La circulación mejor considerablemente y la espalda no se te arquea a la altura de las lumbares.

Mi hija tiene 3 años y sigue yendo en el bugaboo, con eso te lo digo todo. Yo la pasé a la silla con 3 meses y claro, como era tan pequeñita pues aún las piernas no le llegaban bien donde le tenían que llegar, pero vamos...que mi hija ha ido genial en ese carro. Y en un mes, tengo otro y también irá en el bugaboo.

No tengas manías que el carro ha sido estudiado para que ergonómicamente sea lo mejor para los peques.

A
an0N_548842099z
27/4/10 a las 15:46

Gracias chicas por responderme
supongo que me acostumbraré, pero vamos que a mi no me termina de convencer. De hecho, si tuviese que comprarme ahora un cochecito no seria el bugaboo. Es verdad que es muy ligero y la conducción es una maravilla, pero por lo demás ... no me convence mucho; llevo poco tiempo usandolo y ya estoy harta de desmontarlo cada vez que lo tengo que guardar en el maletero, me parece un coñazo, vamos que estoy deseando comprarme una silla ligera y hacer plas y hala cerrada y al maletero.

N
naiara_6507467
5/5/10 a las 23:13

Pero si tienes un carro magnífico!!
Tienes un carro estupendo, no lo dudes.
El hecho de que la silla no se pueda plegar, garantiza que el respaldo no se deforme y la forma de la silla está pensada para que el desarrollo del bebé sea correcto y para que las rodillas vayan ligeramente flexionadas, lo que permite que se expulsen mejor los gases y el bebé esté

N
naiara_6507467
5/5/10 a las 23:20
En respuesta a naiara_6507467

Pero si tienes un carro magnífico!!
Tienes un carro estupendo, no lo dudes.
El hecho de que la silla no se pueda plegar, garantiza que el respaldo no se deforme y la forma de la silla está pensada para que el desarrollo del bebé sea correcto y para que las rodillas vayan ligeramente flexionadas, lo que permite que se expulsen mejor los gases y el bebé esté

pero si tienes un carro magnífico!!
Tienes un carro estupendo, no lo dudes.
El hecho de que la silla no se pueda plegar, garantiza que el respaldo no se deforme y la forma de la silla está pensada para que el desarrollo del bebé sea correcto y para que las rodillas vayan ligeramente flexionadas, lo que permite que se expulsen mejor los gases y el bebé esté "más cómodo".
Además, la forma está pensada para que se el bebé tenga una buen descanso, Te sorprenderás de lo bien que duerme en él aunque te parezca incómodo a simple vista.
Mi niño tiene 17 meses y va encantado. Antes tuve otro y no quería ir en él ni atado....en el bugaboo va cómodo. Así que no necesitas una silla de segunda edad, sería una pena dejar un bugaboo de lado solo por eso..... Otra cosa es que me digas que no cabes en el ascensor porque es muy ancho, o que tienes que subir escaleras con él a cuestas....pero piensa que un carrito que lleva 10 años en el mercado y es un record absoluto de ventas....por algo será.
Yo creo que la principal pega es el precio y por lo que veo, tú ya resolviste ese problemilla
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook