Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que nombre os gusta mas? ¿como se llaman vuestras niñas? a ver si asi cojo ideas tambien

hola chicas, es que estoy embarazada y estamos super verdes con el nombre que le vamos a poner a la peque que esperamos, estamos pensando en Jennifer, Silvia, Cintia

nuetsra peque de 8 mesesse llama LUCIA

gracias por vuestras respuestas

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Mi niña se llama carol

bueno, Carolina

De los que has dicho el que mas me gusta es Silvia, ah, y Lucia es precioso!!!

Enhorabuena!

Las mias

se llaman lorena (5 años) y marta (14meses).
la chica se llama como yo, xq me arrepenti de no haberselo puesto a la mayor.
entre los 3 que has puesto yo me decidiria por Silvia, sin duda, aunke tambien podrias buscar un nombre cuya primera letra fuera la misma q la de la mayor, la L en tu caso, y asi tendrian las mismas iniciales las 2 hermanas.

un besito y enhorabuena x tu embarazo !!!

marta 23 + lorena 5 + marta 14 meses

De los 3 que has puesto

me gusta cynthia es mas original aunque no es de mi preferencia.

mis niñas se llaman alexia y deyanira del clasico griego.

marian

mi niña se llama marian.

Holaa

me habeis convencido anulo jennifer la verdad que me chocaba un poco pero mi marido me estaba comiendo la cabeza un poco nada ese anulado

la verdad tambien me gusta sofia pero con Lucia parece que son iguales no? aiiii lo dificil es ponerme deacuerdo con mi marido el que a mi me gusta a el no uffffffffff

Pues a mi..........

Me encantan estos:

Para niña: Alma y Valeria
Para niño: Erik, Alejandro y Jacob (mi hijo se llama así por su papi) En catalán se pronuncia la "JA" como "yaya" de abuela. No se si me explico

Un saludo

Hola

Pues mi niña se llama Mónica. Tambien estuvimos barajando otros nombres: cristina, laura, marta....

De los que tu dices solo me gusta Silvia.

Hola!!

Pues mi peque se llama MAR. Lo teníamos clarísimo.
En el segundo embarazo nos empezaron diciendo que era niña (aunque desde la segunda eco era mi machotillo!!!!!!) así que pensamos en nombres como: Lara o Blanca.

Besos!!!!

Hola

Buenas nena, pues mi niña se llama Adriana Madison, jejejeje, un poco peculiar. El peque es nene y se llama Gabriel Connor, pero si hubiese sido niña se habria llamado Miranda Cameron ( por darte más ideas)
A mi de los tres nombres que os gustan me parecen preciosos Cintia y Silvia, pero como siempre... es decisión vuestra y además teneis que tener en cuenta como queda con los apellidos y con el nombre de la hermana...
Imagina que te pregunto por la calle ¿ como se llaman tus niñas???
Y me respondes:
- Lucia y Cintia
- Lucia y Silvia
- Lucia y Jennifer
¿ Como te suena mejor???
Espero haberte ayudado
Un besazo

Bea

por: secretaria271

jajajja que original tu respuesta, creo que pega mas lucia y silvia jejejje

Jjjjj yo me llamo jennifer y lo odio

Mi hija se llama aroa y me gusta muchi laya,naya. Anara, ainara zaira

Me gusta silvia

tambien me gusta muxo el nombre de yaiza, nazaret o sheila. aunk mi nena se llama natalia.

Pues....

mi niña se llama Claudia,y mi hermana Silvia jejje.de los q tu has elegido me gusta mas Silvia.a mi hermana se lo puse yo por una amiga q tenia en el cole...y Silvia se quedó.

Claudia, adriana. arianna,...

Esos son los nombres que me gustan de nena....el que más Paula, que es el que le puse a mi niña (como mi tatarabuela). Y cuando estaba embarazada de mi niño, antes de saber el sexo, siempre pensé en Adriana o Claudia, y Arianna también como una amiga mía que se llama así.

Samoa+Paula(4 años)+Abraham (hoy justo 8 mesazos!!)

Y nazaret???

A mi me gusta mas SILVIA

Tambien me gusta Nazaret
Elena
Elisa
Elsa...

Yo tengo un niño...

se llama Ginés, pero claro, ese no te sirve.
A mi de niña me encanta Mencía, lo barajamos por si teníamos niña, bueno mas bien lo barajé yo porque a mi marido no le gusta... también me gustan Carla, Carmen, Claudia, Lucía, Victoria (como yo, aunque no lo pondré nunca a una hija mía)...
De los tuyos me quedo con Silvia

Hola

mi hija se llama OLGA,de repente un dia se me ocurrio y lo vi clarisimo,tenia pensado candela,martina,el mio belen y rocio aunq es muy comun aqui en huelva me gustba,de los q tienes pensado me gusta silvia,mi mejor amiga se llama asi,un besito.

Que guay cuantas opiniones jejejjee

muchas gracias chicas por todas vuestra respuestas y por vuestras ideas, las estudiare bien para ver si mi maridin y yo nos ponemos deacuerdo en elegir alguno.

MUCHIIIIIISIMOS BESOS PARA TODAS

Hola secre

A mi me gusta más Silvia y luego Cintia (Jennifer no me gusta, me suena a La Jenny)
Mi enana, ya sabes se llama Candela, también tenía Cayetana y Carmela como opción... (me gusta que empiecen por Ca...)
Me gustan Rocío, Uxía, Iria, Sofía, Carmen, Olivia... la verdad para niña me gustan muchos, tendría más problema para niño.
Lucia me encanta

Silvia

mi bebe se llama silvia, ese nombre me encanta

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamizaira
0
  Los profesores de los concertados entran por oposición?
por: pomponela
15
  Si la niña marroqui lleva velo, los nuestros que....
por: rosita1184
21

0

0
  Sobre el tema del velo, mezquitas, etc.... hay una cosa que me llama la atención
por: chavela2007
13
  y yo quería que llegara el buen tiempo
por: odioalajefaaa
11
  Para las que habeis viajado en avión muchas horas con bebé,,,ayudadme porfa :!!
por: bebepreciosa2
6

por: luciadamar
0
  Quecachondeoeseste = meteoritas
por: nosepuedecaermasbajo
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com