Foro / Maternidad

El viernes nos robaron las 2 motos en el parque.....

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 9:15
Y
yacine_8078192
26/4/10 a las 14:57

increible.. yo de verdad pensaba que estas cosas no pasaban.....

Fuimos el viernes al parque (en coche) los 4. Bajamos las motos y los niños estuvieron con ellas un buen rato, después se bajaron y querían ir a jugar con unas piedras al lado del coche, asi que dejamos las motos en el parque mismo... pues como estuvimos tanto tiempo alli cerca del coche nos olvidamos de meterlas y nos fuimos tan tranquilamente. El sábado por la tarde nos dimos cuenta y fuimos a buscarlas pero ya no estaban...

Dos motos viejas... no lo entiendo. Además, lo que me sorprende es que la zona (del parque) es bastante pija y de dinero, yo nunca me llevaría dos motos de otros niños.

En fin, que he tenido que ir esta mañana a comprar otras dos...


Ver también

Y
yacine_8078192
26/4/10 a las 15:33

No
si la cosa es que a ese parque no solemos ir..... no conocemos a nadie, además el parque está aislado de tiendas y demás..... está como en una laguna con patos.....
ha sido un robo en toda regla.


gracias guapa!

K
karyna_6366002
26/4/10 a las 15:57


Perdona, pero mas que robarte a sido que tu has perdido/olvidado las motos.

Y
yacine_8078192
26/4/10 a las 16:01
En respuesta a karyna_6366002


Perdona, pero mas que robarte a sido que tu has perdido/olvidado las motos.

Pues
yo si voy al parque y veo unas motos alli abandonadas no se me ocurre llevármelas porque pienso que los dueños se las han olvidado y vendrán a buscarlas....


has sido tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

DEVUELVEMELAS

Y
yacine_8078192
26/4/10 a las 16:46


pues para mi seguirá siendo un robo porque no eran de nadie más que nuestras.


A ver si me aclaro... si veis cualquier cosa en el parque (cartera sin identificación pero con dinero, llaves de coche, ropa, etc....) os la llevais?????????????????????? el mundo está lleno de ladrones!!!

yo sigo pensando que nunca tocaria nada que no fuese mio, lo dejaria en su sitio porque estaria segura que el dueño vendria a buscarlo, vamos, es lo lógico.

El que piense lo contrario me extraña muchisimo... yo espero no darle ese ejemplo a mis hijos

perdón pero me cabrea el tema

W
wilma_9350419
26/4/10 a las 19:05

Lo siento
pero yo como la gran mayoría no pienso que te las han robado sino que tú las has perdido. Si al día siguiente hubieran estado en el mismo sitio pues simplemente habrías tenido muuuuuucha suerte de recuperarlas pero no podemos esperar dejar cosas olvidadas en parques o en calles y que al día siguiente las encontremos tal cual.

Unas llaves o una documentación pues sí se suele llevar a la comisaría pero objetos como dos motos de niño....pues no, la verdad.

Un saludo

K
karyna_6366002
26/4/10 a las 21:57
En respuesta a yacine_8078192

Pues
yo si voy al parque y veo unas motos alli abandonadas no se me ocurre llevármelas porque pienso que los dueños se las han olvidado y vendrán a buscarlas....


has sido tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

DEVUELVEMELAS


Seguro que he sido yo.... como no tengo ya suficientes "trastos" en casa...
Estoy por bajar unos cuantos al parque esta noche y decirle a mi hijo que nos los han robado. jajajaja

E
eliria_9084023
27/4/10 a las 9:15

Has preguntado...
En algún bar o cafeteria cercano? o a alguna madre que frecuente el parque? Igual te las tienen recogidas esperando que alguien pregunte por ellas. Piensa en positivo. Mira a mí una vez se me olvidó en el parque, en un banco mientras fuí a columpiar a mi hija una bosa con fruta y otra con unos zapatitos que le acababa de coprar, me fuí para casa a comer y demás y sobre las 3 me dí cuenta de que los había olvidado, pues vuelvo al parque y casi nadie, una familia con niños extranjeros y me vieron mirar buscando algo y me dice ella que si busco algo, sí dejé olvidadas unas bolsas esta mañana y dice, alguién las recogií y están en esa cafetería de enfrente, fuí para la cafetería y allí tenía todo!!, ne dijo la dueña de la cafetería que le solían dejar las cosas olvidadas del parque a ella, y que tenía una cazadira de niña desde hacía días, jeje, pues ya ves suempre hay gente con buena fé, y te digo que no fué en un pueblo pequeño donde todos se conocen. A ver si todavía las recuperas!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir