Foro / Maternidad

A vuestros peques les pasa esto??, ( 2 años y medio)

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 14:52
V
vinyet_8070680
26/4/10 a las 9:53

Ayer pasamos todo el dia en casa de los abuelos y los tios.., y la verdad pues un poco alterado pq es normal, aunq durmio la siesta y tal pero claro, esta mas exitado de los normal..
Pues se ha pasado toooda la noxe con pesadillas y nombrando a los abuelos y demas, se despertaba cada poco rato llorando llamandome y el caso es q creo q no estaba ni despierto.., yo iba o su padre le dabamos agua y se volvi a dormir, pero mi pregunta es, ya le ha pasado alguna q otra vez, cuando esta to el dia con gente o en mucho movimiento por la noxe tiene como sobrecarga de cosas q le han pasado durante el dia yo creo..., a los vuestros les pasa eso???, y q haceis?, pq tampoco es plan no ir nunca a ningun sitio no....
Gracias

Ver también

E
esther_9723830
26/4/10 a las 9:57

A mi hija igual
Ayer mismo estuvimos en una celebracion, durmio poco y estuvo con mucha gente y esta noche la a pasado llamando a todo el mundo estaba durmiendo claro pero muy agitada, salir ahi que salir ya iran madurando. Bss

V
vinyet_8070680
26/4/10 a las 10:52

Vaya! veo q tonces el mio no es el unico
supongo entonces que es algo normal, lo cierto es q si lo pensamos nosotros mismos cuando estamos muy cansados yo al menos casi q duermo peor o cuando me han pasado muchas cosas durante el dia tb duermo raro o me cuesta mucho conciliar el sueño...
Pero es q anoche no dormimos nada madreeee, era cada poco rato , mamiiiii, y salta abuela y no se q , y yo creo q estaba dormido el pobre....
Un saludo

Y
yacine_8078192
26/4/10 a las 14:52

Si que les pasa
y creo que cuanto más mayores peor... vamos, a la mia pequeña (22 meses) no le pasa pero al hermano si.
Siempre que viene mucha gente a casa o vamos al parque con amigos (ayer mismo) después tiene pesadillas. Esta noche se ha despertado 4 veces llamándome, y también decía "nooo, el cubo noooo" (estuvo jugando con arena en el parque)... y mi hijo duerme 12 horas del tirón habitualmente... asi que lo tengo comprobado, cuanto más jaleo peor duerme.


besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest