•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hija esta llena de ronchones rojos y granitos por todo el cuerpo,ya no se que hacer...

la e llevado tres veces a la pediatra ,mañana sera la cuarta,y me dice que es dermatitis,parece que fuera soriasis por el tamaño de los ronchones...lo peor de todo es que lleva ya 2 semanas así,no le a dado fiebre,e comprado avenamit para bañarla y estoy probando muestras de crema para ver cual es la que mejor le va,y nada no se le quita todo lo contrario en 2 días se le a reproducido mas.la pediatra me dijo ,que de no quitarsele, me recetaría una crema con corticoides,pero no se...haber no quiero decir que no tenga razon porque es buena pediatra,pero si es otra cosa y no se lo han detectado,mi hija apenas se deja explorar, vomita casi siempre el la consulta,asi que imaginaros,practica mente no la pueden ni mirar.la peque tiene 13 meses y jamas le había pasado,hoy noto que esta a disgusto,que le pica.os escribo para haber si alguna de vosotras a pasado por lo mismo.mañana le pediré que me la mande al dermatólogo y si no lo hace la llevare a privado,pero estoy muy preocupada encima mañana no esta la pediatra es otra de sustitucion.,de verdad esto me esta preocupando mogollón

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Creo que tienes que ir al dermatologo

mi niño estaba igual, y el pediatra a ver que no se pasaba me envió al dermatologo, con un poco de cortisona, y muuuchisima crema los tengo controlados.
Utilizo la leche corporal y el gel de baño de letiat4, le pongo 3 veces al dia, mañana, comida y noche y cada vez le dejo un rato solamente con el pañal para que se absorba bien y la piel se airee.
Hasta vamos a la piscina y de momento muy bien. Ten cuidado de que no sude mucho ya que favorece los ronchones.

Bss

Hola

mi hija lleva meses con tres ronchones, yo pensaba que era la dermatitis y la pediatra tb, pero se le fue haciendo mas grandes y le picaban, sobretodo uno de ellos, asi que le eche la crema de cortisona y le mejoro, la lleve a la pediatra y me dijo que eran hongos, me mando una crema, y llevo 4 dias poniendosela y no se le han quitado aun, como me dijo la pediatra de ponersela un mes supongo que sera xq tardan en irse. cuando tenia 4 meses le salieron granitos pequeños por todo el cuerpo, justo cdo. le diagnosticaron la alergia a la leche, cuando empezamos con la leche especial, se le fueron. te lo cuento porque podrias comentarlo con el pediatra x. si se tratara de una dermatitis porducida x. alguna alergia alimentaria. yo de ti, si la nena esta muy molesta y tu muy preocupada,la llevaria a urgencias, fue asi como a mi hija le diagnosticaron la alergia.
un saludo y ya nos diras como va la nena.
chao.

Hola de nuevo

la crema que me dices vane es la muestra que tengo que se la estoy dando ahora,no le a hecho nada pero claro primero no la hemos dado corticoides,entonces no se...haber que me dice esta pediatra porque desde luego yo no creo que sea una simple dermatitis.alergia no hemos descartado,y es lo que me da miedo a mi ,porque ahora esta en época de añadir mas alimentos y yo la verdad con cada cosa que le doy la vigilo durante una semana que no tenga reacción,nunca le doy dos cosas nuevas a la vez.encima yo que soy una paranoica estoy 24 horas encima de la niña,cuando esta asi, no puedo dormir pensando que pueda pasarle algo,estoy agotada, porque encima se le ha juntado esto con las muelas y esta mi pobre que no puede mas.y ahora que lo pienso todo este tema a empezó desde que ha empezao a gatear escass 3 semanas y es cuando esta mas tiempo en el suelo.no había caído pero alomejor si es la perra,por muy limpio que quieras tener el suelo siempre hay algo,y mira que le doy a conciencia con el aspirador y lo friego todos los días,pero a lomejor si puede ser por eso

Hola

mañana si esta otro pediatra casi mejor porque asi te dan mas opiniones, de todas formas yo no soy pediatra pero puede ser una dermatitis atopica, yo personalmente no creo que tenga que ver con los animales (repito no soy pediatra), mi hijo le salio dermatitis atopica siendo mas pequeño y tarda bastante en irse. Te voy a contar lo que yo hice a ver si te puede orientar, de todas formas esto te lo tiene que decir un medico.
Yo cuando lo lleve al pediatra me dieron una crema con corticoide (lexema) y me dijo que se la echara un maximo de 3 dias, pero que si a los 2 dias lo llevaba un poquito mejor que dejara de darsela, se la eche y le mejoro, entonces a partir de ahi le empece a echar una crema para pieles atopicas sin corticoide (letiAT4 intensive), con esta crema se le fue (aun tardo unos dias mas) y desde entonces le hecho despues del baño la crema letiAT4 pero la normal (que no es intensive), esta crema no perjudica, si la quieres probar a mi me a ido muy bien, es algo cara pero merece la pena. De todas formas a ver que te dicen mañana y si no llevalo a un dermatologo privado.

Un saludo y mucha suerte, espero que mejore pronto.

Opino como tu...

por: tiduj09

Que le mire otro pediatra, mi hijo también tuvo dermatitis los primeros meses y también hize exactamente como tu, crema con corticoide y después letiat4... y se le fue y nunca más, pero eso fue cuando tenia pocos meses, por suerte ya no le ha vuelto a salir, pero hace poco le paso lo de los hongos y el tema está en que le miren bien, porque un problema en la piel puede ser por muchas cosas... dermatitis, infecciones, alergias... y si va a un dermatólogo mucho mejor.
Saludos.

Hola guapa...

A mi hijo hace un par de meses le empezaron a salir como unos granitos pequeñitos y rojos, en la zona de las costillas, en pequeñas ronchitas, se le fue haciendo grande y cuando vi que tenia un par de ronchas del tamaño de una nuez le lleve a la pediatra, además le picaban y se rascaba mucho y le salieron también en las piernas detrás de las rodillas, eran hongos, que se cogen por culpa de algun animal de compañia, extraño pero nosotros no tenemos ni uno, ni gato, ni perros ni pajaros... pero bueno, se lo puede pegar otra persona... llevamos con cremitas desde entonces y tarda mucho en irse, yo no soy pediatra pero le llevaría a otro para comparar, pues a mi le vio en una revísión la enfermera y dijo que eso no era nada... y cuando lo vio la pediatra enseguida me dijo que eran hongos.
Saludos.

Hola tiduj

por: xenia2212

pues la verdad es que tenemos un perro,pero esta vacunao y muy bien cuidado.haber que me dicen mañana

Yo creo que eso no tiene que ver...

A mi la pediatra no me dijo que fuera por animales mal cuidados... además por muy bien cuidado que esté un animal siempre lleva gérmenes y suciedad, es inevitable... y bueno, habrá niños más propensos que otros a coger los hongos, digo yo.

Por cierto...

Habies descartado alguna alergia???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas un pregunta q arias si os viniera un hijo con sindrome de daun
por: jenny87211
30
  Mamis....una duda sobre la ropa!!!! manga larga o corta......
por: beatrizjimenez1
1
  Menudo susto que me he llevao con las ovejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: noluma4
2

por: gummy18
0
  Artículo muy interesante. información para quien interese
por: luisalanas1
2
  A vuestros peques les pasa esto??, ( 2 años y medio)
por: mabel2611
4
  mi niña de 6 m. se desvela a las 3:00 y le cuesta volver a dormirse.la acuesto más tarde ??
por: mery268
4
  Cena para niña de 14 meses.......estoy fritaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
por: evita981
3
  Compro cochecito y accesorios
por: mamideltercero
3
  uds compran medicamentos sin que los recete el pediatra?
por: manices
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com