Foro / Maternidad

crema antiestrías para el embarazo... buena, bonita y barata

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 13:08
Y
yongli_8007382
25/4/10 a las 20:43

Pues eso... En mi primer embarazo usé Leti Antiestrías por recomendación de una conocida... Ahora me pregunto qué otras opciones hay y si son más baratas, no es que ésta fuese carísima (creo recordar que sobre 13 o 14 euros) pero bueno, igual conocéis alguna buena que sea más barata...


Gracias!!!

Ver también

A
an0N_851309399z
25/4/10 a las 22:17

Yo usé la de carreras
en los dos embarazos, y ni una estría. Aunque yo creo que eso tiene mucho que ver con la genética, con el tipo de piel.
También he oido lo de la Nivea azul (como te dice Ana), mi cuñada la usó en los tres, y tampoco tiene estrías.
Besos

Y
yijun_6532531
25/4/10 a las 22:22

Yo use trofalastin
no es de las mas baratas pero tampoco muy cara, y te puedo decir que perdi el dinero... lo mejor es la nivea de tapa azul, la de toda la vida, ademas da la sensacion de que nutre mas.

Y
yongli_8007382
26/4/10 a las 10:54


En serio? La nivea azul de toda la vida?? Joé, qué maravilla!!! Más barata casi imposible!!! Tomo nota pero ya!!!!


Y lo del aceite de no recuerdo qué... dónde se compra y sobre cuánto cuesta?


Mil gracias a todas!!!

Y
yongli_8007382
26/4/10 a las 12:31


Sí, en el pecho ya me pasó con el embarazo de mi niña... Qué mal!!!

Vengo de comprar la Nivea. Le comenté a la señora de la tienda lo del aceite de rosa mosqueta y me dijo que antes se llamaba simplemente aceite de almendra (que ya lo tengo en casa, lo uso todos los veranos), así que haré como tú, me echaré después de la ducha el aceite y por las noches antes de acostarme la Nivea. Y sí, esta vez no voy a dejar un resquicio de mi piel sin untar, ni ahora ni después de dar a luz, por lo menos hasta que vuelva a mi peso...

S
sanam_7987652
27/1/15 a las 11:55

Secretos para borrar estrias
existen muchisimas cremas y aceites hidratantes para que la piel no se rompa los de coco y oliva son buenos y no muy pringosos.sin embargo cuando las estrias estan es que ya se rompio la piel y hay que buscar productos que la regeneren yo compre la de danaefabienne desde hace tiempo y me ha unificado la piel en las partes donde mas tenia estrias, funciona. Ahora me cuido constantemente para que no me vuelvan a salir.

P
penda_8428552
21/9/16 a las 13:08
En respuesta a yongli_8007382

Pues eso... En mi primer embarazo usé Leti Antiestrías por recomendación de una conocida... Ahora me pregunto qué otras opciones hay y si son más baratas, no es que ésta fuese carísima (creo recordar que sobre 13 o 14 euros) pero bueno, igual conocéis alguna buena que sea más barata...


Gracias!!!

Lástima que sea verdad que las estrías nos provocan depresión y disminuyen nuestra autoestima, y es que sí pueden prevenirse pero surgen a tan temprana edad que básiscamente no tenemos información de dómo combatirlas y de pronto ya están ahí y claro es más dificil quitarlas pero si se puede con mucha constancia echando la crema de danaefabienne contra estrias puede tardar desde 2 hasta 6 meses en reducirlas por completo, pero la mejoría es total, úsenla y no desesperen.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram