Foro / Maternidad

....tu madre es una coneja...

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 17:25
F
fely_5420782
23/4/10 a las 16:50

...como lo leeis..eso mismito me ha venido contando Iraitz que le han dicho 2 nenes en el cole...

Como esta muy ilusionado con la llegada de Alvaro..se siente muy mayor y colabora mucho en todo lo que conlleva el cuidado del bebe..y de sayoa..pues el niño lo ha estado comentando a bombo y platillo por todo el cole..
Que su mami estaba embarazada..y que por fin habia tenido un hermanito...
Pues hoy..dos "nenergumenos"..se han estado metiendo con el en el recreo...diciendole que su mama era una coneja...que solo sabia parir....
Lo más gracioso es que se lo comento a la profe..y me dice que no le preste atención que son comentarios sin importancia
La cosa es que el niño ha salido medio traumatizado..porque aparte de eso le decian que su mami solo servía para dar teta..y abrirse de piernas ..lo ultimo no lo entendió muy bien...yo tampoco la verdad son niños de 6-7 años

Me pregunto que pensarán sus madres de estos comentarios...Y Bibiana Aido????


Pues eso chicas que soy una coneja..eso si..de piernas me abro para otras muchas cosas que no tienen que ver precisamente con parir..dicese..mear...cagar..o ... .tocate las narices con los niños

Ver también

Y
yijun_6532531
23/4/10 a las 16:59

Sabes que?
esos comentarios seguramente sean porque los oyeron de sus padres, unos niños no dicen por si solo esas palabras...

Y
yu xin_8763568
23/4/10 a las 17:11

Buenas
eso lo deben haber oido de sus padres al hacer algun comentario de alguien, porque esa expresion no la pueden haber aprendido ellos solito y menos lo de abrirse de piernas, que niños mas mal educados

F
fely_5420782
23/4/10 a las 17:25


Gracias por haberme leido..y por vuestras respuestas..
Supongo que si..que lo habrán oido de sus mamas..y me parece muy triste que una mami diga delante de su hijo que otra mami es una coneja..pero bueno de todo tiene que haber en el mundo..
Me ha parecido especialmente bonito el comentario de lapanzadesofia..me ha gustado mucho tu consejo para hacerselo entender a mi niño...

Un besazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest