Foro / Maternidad

Necesito resolver esta duda porfavor!!!!si bebes

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 12:43
R
rakel_8987439
23/4/10 a las 11:32

como se les ayuda a iniciat el gateo sentaditos o tumbados boka abajo???
es que aho gente que me dice de una manera y otra de la otra y yo esty probando de las dos formas pero
vosotras como lo aves echo como les ayudasteis???
no me aclaro!gracias de ante mano a todas

Ver también

M
marla_7851690
23/4/10 a las 11:37

Hola
mira yo te diria que de ninguna forma. Me explico, cada niño gatea cuando está preparado y por mucho que te empeñes en estimularlo, hasta que él no quiera te va a dar igual.
Mi hija mayor nunca ha gateado, empezó a andar con 9 meses directamente, mi hija pequeña empezó a gatear a los 8 meses y a andar a los 11 y mi sobrina empezó a gatear a los 5 meses y medio (y te aseguro que es la niña menos estimulada que puedas encontrar).
Yo lo que si hacía era dejarlas en el suelo juagando y cuando ellas decidian que era el momento empezaban. Da igual como le pongas tu, cuando quiera gatear lo hará aunque esté tumbao boca arriba.
Besos

Y
yanela_6407092
23/4/10 a las 11:44

Yo lo ponia bocabajo
Aunque si te soy sincera, tal y como te han dicho ya, cada niño gatea cuando quiere. Porque yo al mio lo estimulaba mogollón, lo empujaba del culete, le movia las rodillas, le ponia juguetes, etc... y él lo único que hacía era ir para atrás. Hasta que un dia nos sorprendio y empezó el solito sin que le dijeramos nada. Y otra cosa, no todos los niños gatean. Mi sobrina no gatéo nunca, diréctamente empezó a andar.

R
rakel_8987439
23/4/10 a las 11:55

Muchas gracias chikas pero
es uqe lo que me ralla o me rallan directamente es toda la gente que me dice que no tiene que andar directamente tiene primero que gatear que si no se le estropean las kaderas que si lo otro y encima komo tiene 9 meses y medio y no la veo muy dispuesta pues nada no se aveces parece que kiere pero no lo ace no me obsesionare ademas ella ya solita se sostiene de pie asi que no se lo que ara
pero por que todo el mundo nos tiene que poner la kabeza como un bombo??por que???

M
marla_7851690
23/4/10 a las 12:43
En respuesta a rakel_8987439

Muchas gracias chikas pero
es uqe lo que me ralla o me rallan directamente es toda la gente que me dice que no tiene que andar directamente tiene primero que gatear que si no se le estropean las kaderas que si lo otro y encima komo tiene 9 meses y medio y no la veo muy dispuesta pues nada no se aveces parece que kiere pero no lo ace no me obsesionare ademas ella ya solita se sostiene de pie asi que no se lo que ara
pero por que todo el mundo nos tiene que poner la kabeza como un bombo??por que???

No te dejes
comer la cabeza, tu niña empezará cuando ella quiera y si no quiere no pasa nada. Ya te lo he dicho mi hija mayor nunca gateó y no tiene ningún problema, el problema lo tuve yo xq no me dió tiempo a hacerme a la idea y empezó a andar sin previo aviso
Tranquila, cualquier día os sorprenderá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram