Foro / Maternidad

A las que habéis tomado gestagym plus durante el embarazo

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las :05
M
mbene_8582400
23/4/10 a las 11:06



¿No os dio mucha hambre?....
Veréis saco el tema, porque achaco los demasiados kilos que cogí a estas vitaminas es que siempre tenía hambre de lobo, pero de comer comer, con contundencia, no de antojos ni de picar entre horas.
Son muy buenas y muy completas, y pesando en un 2 embarazo seguramente volvería a tomarlas, salvo contraindicación medica. Pero claro si compruebo que a la mayoría que las habéis tomado os ha pasado lo mismo, pues la verdad, me lo pensaré un poco. Es que engordé 22 kg.
¿Me contáis que tal os fue?
Gracias

Ver también

O
odeta_6285313
23/4/10 a las 11:08

Hola
Yo me las tomé por anemia y no me dió más hambre de lo normal, engordé 12 kg,

Y
yao_9806577
23/4/10 a las 12:17

Hola
Yo las estuve tomando y no, la verdad es que no noté que me dieran más hambre de cuándo no las tomaba... yo engordé 16 kilos en total... y si tuviera otro hijo las volvería a tomar la verdad.

Un saludo

Z
zhe_9782028
23/4/10 a las 12:44

Yo las tomé
la verdad es que engordé bastante, 17 kg, pero nunca se lo he achacado a la pastillas, de hecho ahora he empezado a tomarlas otra vez porque hemos empezado la búsqueda del segundo embarazo, y no noto mas hambre, me noto igual.

A
an0N_864319199z
23/4/10 a las 15:06

Pues no
Yo las tomé en mi primer embarazo y engordé 6 kilos y algo.
Ahora estoy de nuevo embarazada, las tomo, y sí tengo hambre por la mañana, pero después no. Pero no he relacionado el hambre con gestagym. Yo creo que te da hambre por las hormonas propias del embarazo.

A
aifang_7092743
23/4/10 a las 15:32

Yo las tome
y es verdad que siempre tenia mucha hambre, no habia pensado que fueran por las patillas, engorde 18 kilos, pero ahora que lo dices en el proximo embarazo se lo comentare al ginecologo por si me puede mandar otras

A
aizene_9429425
24/4/10 a las :05

Yo tambien las tome
pero lo mio no era normal,engorde 27 kilos,tenia hambre a todas horas,hasta de madrugada tenia que levantarme para comer y la verdad nunca pense que fueran de las pastillas,desde luego si me quedo embarazada de nuevo las vuelvo a tomar que son muy completas de todos,un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram