Foro / Maternidad

Este mensaje me lo a mandado felicidad(del ciber cafe)

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 16:11
X
xinxin_5169521
22/4/10 a las 18:04

estoy cansada de que me desen la muerte , la samira, l aotra y ahora tu, ya hable con algunas compis, de que estariamos en paz, a que vienes ahora a putearnos a todas del ciber?si te aburres meteete el dedo en el culo, o date ... contra la pared, esa es la educacion ke le kieres dar a tu shijos? estoy arta de ti y de todas las barriobajeras km tu, me dije que no iba a entar mas en polemica,ni disputas, pero ya entrastes tu, tocandome la moral, no desses el mal al vecino....... que lo ke no kieras q te pase a ti,ke no le paen a los demas, vete a tu roollo, a tu anti, y dejanos en paz , que artita estoi ya de cucarachas como tu!!!y aqui ninguna somos ... ni hijas de ... aqui la unica ... en todo caso eres tu!!!

Ver también

X
xinxin_5169521
22/4/10 a las 18:09

Mira bonita
quien eres tu para mandarme a mi privados,me conoces de algo'Q yo sepa a ti en ningun momento te he nombrado por que tu no estabas y si muchas te desean la muerte por algo sera igual que vosotras deseais el mal a letri,te queda claro?

si estas harta de cucarachas comprate un espray que los venden muy buenos,menos mal que no quieres polemica,me paso tus mensajes por el forro,lo lees bien? POR EL FORROOOOOOOO...

y si yo soy barriobajera primero leete tu guapa,que tampoco te quedas corta.

PI-KU-TA-RA

M
manal_5529628
22/4/10 a las 19:47
En respuesta a xinxin_5169521

Mira bonita
quien eres tu para mandarme a mi privados,me conoces de algo'Q yo sepa a ti en ningun momento te he nombrado por que tu no estabas y si muchas te desean la muerte por algo sera igual que vosotras deseais el mal a letri,te queda claro?

si estas harta de cucarachas comprate un espray que los venden muy buenos,menos mal que no quieres polemica,me paso tus mensajes por el forro,lo lees bien? POR EL FORROOOOOOOO...

y si yo soy barriobajera primero leete tu guapa,que tampoco te quedas corta.

PI-KU-TA-RA

Miraa lys
deseaste lamiertee a todassssssssssss del ciber!!!!! as empezado tuuu!!y estoi arta, de ti, y de gente como tu, esto es un foro de madres, donde deberiams compartir experiencia, no insultarnos unas a otras, y ya que lo has exo publkico pues te contesto por aqui!!!y si me desean lamuerte por algo sera?mira desgracia l amuerte no s elo deseo ni a mi peor enemigo!!y que ya ta bien no? q si qu enos llevaremos algunas mejores y otras no tanto, pero dejar ya de buscarnos la boca, tan abuerrias estais, que no teneis que hacer otra cosa que entrar al ciber???y si te pasa el mesnakje por el forro, pues muy bien hija., qu ete lo pases x el mismisimo una vez y otra vez!!es que nunca va acabar esto ?ayy como cansais x dios!!
venga ahora venid todas a puterame, por que t escrito un mensaj epersonal, respondiendote, esperad qu eme ponga l amasacara no vaya ser que me infecteis.....ahora todas que os deis por aludida putearme,

O
odeta_6285313
22/4/10 a las 22:05
En respuesta a manal_5529628

Miraa lys
deseaste lamiertee a todassssssssssss del ciber!!!!! as empezado tuuu!!y estoi arta, de ti, y de gente como tu, esto es un foro de madres, donde deberiams compartir experiencia, no insultarnos unas a otras, y ya que lo has exo publkico pues te contesto por aqui!!!y si me desean lamuerte por algo sera?mira desgracia l amuerte no s elo deseo ni a mi peor enemigo!!y que ya ta bien no? q si qu enos llevaremos algunas mejores y otras no tanto, pero dejar ya de buscarnos la boca, tan abuerrias estais, que no teneis que hacer otra cosa que entrar al ciber???y si te pasa el mesnakje por el forro, pues muy bien hija., qu ete lo pases x el mismisimo una vez y otra vez!!es que nunca va acabar esto ?ayy como cansais x dios!!
venga ahora venid todas a puterame, por que t escrito un mensaj epersonal, respondiendote, esperad qu eme ponga l amasacara no vaya ser que me infecteis.....ahora todas que os deis por aludida putearme,

Felicidad!!
Yo creo que la cosa no ha sido así, lee todo primero, por que eso no lo ha dicho Lys.

Saludos.

O
odeta_6285313
22/4/10 a las 22:29

Vamos a ver
Si Elena no se hubiese pasado tres pueblos deseandole lo peor a Letri, Lys no le hubiese contestado lo otro.


Aqui nadie se libra

A
an0N_564629499z
22/4/10 a las 23:35

Elena es mayor para defenderse y tu?

Que pasa que Elena se puede defender sola y no pueden echarse al cuello 5 o 6 o las que sean pero a ti habia que defenderte y si no no te parecia bien.

Anda maja que la noche te confunde y el dia y bueno to te confunde te confundes hasta tu.

Y otra cosa lee bien todo porque creo que la lectura no es lo tuyo.

A
an0N_618563999z
16/8/10 a las 16:11


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir