•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cosas blancas en las amigdalas y dicen que no son placas, que es?

pues eso chicas, anoche dandole de cenar le vi como si fueran placas en la garganta pero la niña estaba como una rosa, ni fiebre, ni dolor, ceno bien, estaba contenta, entonces que es? he llamado hoy a la pediatra y me ha dicho que no son placas pq si no tendria fiebre y estaria mal, me ha dicho que puede ser resto de comida, yogur, o petit o yo que se, en fin mañana la llevare para que por lo menos la vea, os ha pasado es la cosa mas rara que me ha pasado digo rara pq no tiene fiebre y si eso fueran placas algo de fiebre tendria no? buen cicas os ha pasado esto tiene para tres años... si os ha pasado que puedo hacer para quitarselas?
saludos

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Caseum amigdalar?

Yo lo tuve hace tiempo. Como te dice la compañaera, son restos de suiedad, comida... Es bueno que beba mucha agua para que no se incrusten restos de comida. No provoca dolor ni molestias, pero sí mal aliento (eso dicen, a mí no me pasó, tenía poco). Si fuese más mayor te diría que hiciese enjuagues con agua con bicarbonato, pero siendo tan peque está claro que no.

Y se quita?

por: piluka75

como hago, es verdad que ella todavia come mucho pure, papilla, yogur y poco que arrastre pq no como mucho, algo de galletas, pan, salchicha, jamón... todavia no tiene mal aliento la pobre pero yo le doy agua que es lo unico liquido que le gusta, en fin a ver si se le quita pq a mi me da mucho rollo verle eso asi.
gracias chicas.

Sí se quita.

por: peroquemecuentas

A mí me dijeron que era por no masticar bien, que algunos restos de comida se quedaban ahí. Yo hacía enjuagues bucales (obviamente tu nene no puede aún) y hace mucho que no los veo. Dale a beber mucha agua y consúltalo con tu pediatra la próxima vez que vayas, pero no te estreses, no causa dolor ni nada parecido.

Seguramente sea

porquería pegada de varios días, restos de comidas, etc., no tiene muy mal aliento? dale para comer costra de pan a ver si le arrastra todo y se le limpia pobrico...que asco.

Hola

Yo tengo un niño de 15 meses y hace dos semanas empezo con fiebre, en principio normal le daba apiretal y ya esta, pero al dia siguiente, la fiebre no remitia y tenia 39.7, le lleve de urgencias y vieron que tenia la garganta enrojecilla y envia como unas ampollitas blancas, y no me supieron decir de que era, que le diera apireta y dalsy y que al dia siguiente le llevara a mi pediatra para que se lo viera, asi hize y el pediatra tampoco le dio demasiada importancia y me dijo tambien que le diera apiretal y dalsy, y que en caso de que no remitiera que volviera con el, pero a los 2 dias se le paso y ahora esta perfectamente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebe con mocos
por: mamartin74
1
  Despues de dar a luz, cuanto tiempo estuvisteis manchando???
por: martinik00
5
  Chupete que se cae por las noches...
por: lala19844
11
  ¿alguien me ayuda??
por: odioalajefaaa
10
  Necesito resolver esta duda porfavor!!!!si bebes
por: piluka98
5
  Mi hijo no quiere huevo!!! ideas para dárselo
por: xinina80
7
  Cheque bebe y declaracion renta, ayuda!!!
por: krisfera
1

por: ariadna101205
0
  Vaya con la señorita
por: maresal
5
  Nunca pense que esto fuera tan dificil
por: maamma1
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com