Foro / Maternidad

¿cuándo os vino la regla tras el embarazo?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 10:21
S
shaima_8053727
22/4/10 a las 10:06

Hola a todas, tengo una duda: mi nena tiene cinco semanas casi seis, nació el 13 de marzo. Mi ginecóloga me dijo que mientras le diera pecho seguramente no me vendría la regla y que de venirme, nunca antes del mes del parto. El caso es que ya no le doy pecho, estoy con lactancia de fórmula y ya hace más de un mes que nació mi niña. No es que tenga ganas de que me venga la regla, pero tengo la duda de cuándo me vendrá. Quería leer vuestras experiencias. Gracias por contestar.

Ver también

S
shaima_8053727
22/4/10 a las 10:21

Gracias
Gracias por contestar. Entonces, por lo que veo, la regla puede tardar tiempo en aparecer, ¿no? Es que yo, apenas he llegado a darle pecho quince días aproximadamente, porque apenas tenía leche y al empezar con los biberones ella ya no quería pecho. Por eso pensaba que me vendría más o menos al mes de nacer ella, pero viendo que no me viene, pues tenía esa duda. Por cierto, ¿vuestra primera regla tras el parto fue normal? Mi ginecóloga me avisó de que podría tener una regla rara: o muy abundante o escasa. Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir