« 

Os meten vuestros hijos el dedo en la nariz???

jajaa es que a mi hijo le ha dado ultimamente por eso, cuando estoy con el en la cama se echa encima mia y quiere meterme el dedido por la nariz ultimamente esta un poco pesadito con eso jaja y vamos nose si es algo muy normal, vuestros hijos lo hacen??

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Si, en la nariz le encanta

pero su agujero preferido es el del culete , ha pillado la manía de cuando me estoy cambiando meterme el dedo , no veas después lo que le huele el deo, bueno sin hablar de la uña, que claro, le queda llena , paciencia

Si

en la nariz, oreja, ombligo y la mano entera en la boca, el mio tiene 18 meses creo q el tuyo 8, asi que lo q te espera jaja

Jaja

por: selena2222

bueno pues entonces no me asusto, y espero que venga el siguiente paso, dedito en oreja , ombligo etc jajaja es que me hace una gracia, pone unas caras de interesado ajajaj

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evita981
0
  No me coje peso¡¡¡¡ ayuda x fa¡¡¡¡¡
por: daviyleo
2

por: geisanvarne
0

por: saray1685
0
  Cosejo guarderias
por: serecillo1
2
  tacata????
por: hellinera13
4
  Seguridad para chicos
por: martayjavi
4
  Silla ligera trip inglesina
por: monicavg1
3

por: elenadani1981
0
  Me veis ya o no?
por: elenadani1981
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos