Foro / Maternidad

Cosejo guarderias

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 23:51
A
an0N_533999299z
21/4/10 a las 22:44

Hola necesito que me aconsejeis, tengo una niña de 12 meses y en septiembre la quireo llevar a la guarderia, tengo dos cerca de casa una un poco pija que cuesta 230 al mes y otra mas de barrio pero en esta nunca me pueden atender me dicen que en junio, yo solo la quiero llevar una tres hora por lamañana y en la pija tengo que pagar los 23o la lleve tres horas o las 5, y en la otra la puedeo llevar tres horas pero no se nda porque no me informan, el problema es que la pija ha abierto su plazo de matricula y si me espero a junio lo mismo me quedo sin plaza, os parece 230 euros caro, no se que hacer

Ver también

A
an0N_853826799z
21/4/10 a las 23:51

¿pijo? o ¿de barrio?..... ¿caro o barato?? todo es muy relativo...
no se a que te refieres con lo de pija... que cuidan bien a los pekes?? que los llevan limpios?? que las chicas son profesionales y tienen una buena formacion? que las instalaciones son adecuada? que la guarderia tienes sus permisos en regla??

con esto quiero decir q si hablamos de caro o barato, todo es relativo, a veces te cobran 200 y por lo que te ofrecen es caro, y otras aun pagando 500 no es caro, poruq tienes unas garantias y sobretodo una tranquilidad (que no puedes explicar, pero q la percibes) que eso como madre/padre no tiene precio...

yo no escatimaria en el cuidado de mi hijo, simplemente la que te guste mas, de la que tengas buenas referencias, etc... sin importante el precio... al fin y al cabo les va a dejar a tu mayor tesoro para q cuiden de el lo mejor posible ¿tiene eso precio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest