•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que pensais de trabajar con tu marido??

llevo como unos 11 años trabajando en una empresa y como casi todo el mundo, estoy un poco hasta las p e l o t i s de mi jefe y ademas me han puteado un poquito con muchos cambios de trabajo y puestos, total q mi marido tiene una pequeña empresa y le va bastante bien y lleva mucho tiempo diciendome q me vaya a trabajar con el, tengo muchas dudas... por un lado ganamos en comodidad familiar, es decir, no habria problemas con las vacaciones de la niña (casi 3 meses en verano, mas navidad mas semana santa) ya q yo evidentemente cogeria las mismas, y siempre q ella se pusiera mala, etc... y ademas si necesito ir a cualquier sitio no tendria q suplicar ni llevar justificantes para todo... (ventajas tiene acostarse con el jefe... no lo voy a negar, jejeje) pero no se por otro lado, pienso en si es buena idea trabajar con tu marido, de si eso deteriora la relacion o no... y sobretodo si dejar un trabajo fijo y a su gente, q aunq pocos hay algunas amigas de verdad... no se estoy echa un lio, ¿q me decis, alguien en la misma situacion vivida?

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Hola