Foro / Maternidad

Caquita verde

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 10:04
S
shaima_8053727
20/4/10 a las 23:26

Hola a todas, hasta ahora mi nena estaba tomando Almirón 1. Puesto que tenía cólicos cambié a Milupa 1 Digest que es anticólicos y antiextreñimiento. Normalmente, la caquita la hacía color mostaza, pero hoy ha hecho caquita verde, como si hubiera comido espinacas. ¿A alguna os ha pasado? Gracias a todas.

Ver también

S
shaima_8053727
20/4/10 a las 23:34

Gracias
Hola, gracias por contestar. Mi nena tiene un mes, concretamente, cinco semanitas. Es que como normalmente sus caquitas son de color mostaza, me ha extrañado un poco este cambio, aunque es la primera vez que la hace así y como le hemos cambiado la leche... así que tu nena también la ha hecho así un tiempo y te han dicho que es normal, ¿no? Y luego, ha vuelto a hacer caquita como siempre??? Gracias de nuevo.

S
shaima_8053727
21/4/10 a las 9:59

Ha vuelto a hacer caquita verde pero con algo de color mostaza esta vez
Buenos días, hoy mi nena ha vuelto a hacer caquita verde con algo de color mostaza. Ella no toma nada más que la leche que le damos y el Protovit, es decir, la vitamina para el cierre de la fontanela. Pero no creo que sea del Protovit, pues lleva tiempo tomándolo y hasta ayer no hizo caquita verde. Yo a ella la veo como siempre, contenta. Es sólo que me preocupa que la caquita verde sea síntoma de alguna enfermedad y quizá debería consultarle al pediatra. ¿Qué pensáis? En Internet he leído varias cosas: unas personas dicen que es normal, que los bebés hacen caca de varios colores y que el verde está entre ellos. Otras personas que era síntoma de enfermedad y tuvieron que medicar a sus bebés. Otras que es síntoma de frío. Ya digo que le hemos cambiado de Almirón 1 a Milupa 1 Digest A/E y A/C. ¿Alguien igual o parecido? Gracias a todas por contestar y suerte.

S
shaima_8053727
22/4/10 a las 10:04

Gracias a todas por responder
Buenos días, primero de todo, gracias a todas por responder. Ayer por si acaso la llevamos al pediatra y nos dijo que era totalmente normal, aparte que las leches que son anti cólicos y antiextreñimiento llevan prebióticos que suelen hacer que las caquitas sean de ese color, así que ya me quedo más tranquila. Besos a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir