Foro / Maternidad

Trucos para evitar resfriados

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 10:49
P
polina_6317154
2/12/04 a las 15:19

Hola mamas/papas:
Estoy pensando que podemos poner trucos que nos hayan funcionado para evitar resfriados, sinusitis, bronquitis, otitis... Yo tengo a mi bebe con bronquitis y quiero evitar que recaiga de nuevo, por lo menos intentarlo. Yo soy una novata en el tema y en la vida real no conozco a mucha gente con niños. Leo mucho en Internet pero estoy un poco saturada de información. Prefiero preguntaros a vosotras/os. Podemos poner trucos con medicina natural, homeopatia, caseras, de la abuela, no se, seguro que funciona mejor que muchos de los medicamentos que les damos a nuestros hijos. Por lo menos les evita llegar a estar peor. Yo creo que si hubiera sabido trucos mi bebe no se hubiera puesto tan malito. Por ejemplo me han dicho que para limpiarle la nariz y que echen los moquitos es util poner en el baño o en el humificador esencia de eucalipto.

Ver también

A
atimon_8984dez
2/12/04 a las 15:30

Hola
Irati ha estado hace poco con mucho catarro y para evitar que se le cerrara el bronquio en la guarde me dijeron que le pusiera en la habitación una cazuela con agua hirviendo.
yo tengo una placa electrica que la puedo enchufar y por la noche se lo pongo un rato 1/2 hora mas o menos y tuvo mucho catarro, estuvo con fiebre pero se quedó ahí.

Espero que te valga la idea.
Elena

I
idoya_6399335
2/12/04 a las 21:04

Otro truqui
Este es para el alivio de la congestion nasal y moquitos y me lo dijo la pediatra: que respiren el vapor que queda en el baño cuando os duchais.
Tambien levantar el colchon por la parte de la cabecita. El colchon, ehhhhh

saludetes

L
lee_8557579
3/12/04 a las 9:52

Que buena idea!!
a ver si conseguimos llenar el foro de participaciones interesantes.
Por cierto, alguna tiene humidificador, cual me recomendais???

L
lee_8557579
3/12/04 a las 13:45

Y es bueno abrigarlos mucho