Foro / Maternidad

Trucos para evitar resfriados

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 10:49
P
polina_6317154
2/12/04 a las 15:19

Hola mamas/papas:
Estoy pensando que podemos poner trucos que nos hayan funcionado para evitar resfriados, sinusitis, bronquitis, otitis... Yo tengo a mi bebe con bronquitis y quiero evitar que recaiga de nuevo, por lo menos intentarlo. Yo soy una novata en el tema y en la vida real no conozco a mucha gente con niños. Leo mucho en Internet pero estoy un poco saturada de información. Prefiero preguntaros a vosotras/os. Podemos poner trucos con medicina natural, homeopatia, caseras, de la abuela, no se, seguro que funciona mejor que muchos de los medicamentos que les damos a nuestros hijos. Por lo menos les evita llegar a estar peor. Yo creo que si hubiera sabido trucos mi bebe no se hubiera puesto tan malito. Por ejemplo me han dicho que para limpiarle la nariz y que echen los moquitos es util poner en el baño o en el humificador esencia de eucalipto.

Ver también

A
atimon_8984dez
2/12/04 a las 15:30

Hola
Irati ha estado hace poco con mucho catarro y para evitar que se le cerrara el bronquio en la guarde me dijeron que le pusiera en la habitación una cazuela con agua hirviendo.
yo tengo una placa electrica que la puedo enchufar y por la noche se lo pongo un rato 1/2 hora mas o menos y tuvo mucho catarro, estuvo con fiebre pero se quedó ahí.

Espero que te valga la idea.
Elena

I
idoya_6399335
2/12/04 a las 21:04

Otro truqui
Este es para el alivio de la congestion nasal y moquitos y me lo dijo la pediatra: que respiren el vapor que queda en el baño cuando os duchais.
Tambien levantar el colchon por la parte de la cabecita. El colchon, ehhhhh

saludetes

L
lee_8557579
3/12/04 a las 9:52

Que buena idea!!
a ver si conseguimos llenar el foro de participaciones interesantes.
Por cierto, alguna tiene humidificador, cual me recomendais???

L
lee_8557579
3/12/04 a las 13:45

Y es bueno abrigarlos mucho
cuanta ropa les poneis ahora en invierno?

P
polina_6317154
3/1/05 a las 2:29
En respuesta a lee_8557579

Y es bueno abrigarlos mucho
cuanta ropa les poneis ahora en invierno?

Otra vez catarro, resfriado, bronquitis...
Otra vez tengo al peque resfriado, bueno no se todavía si tiene otra vez bronquitis, o placas, mañana iré al pediatra. Lo que si se es que son las 2 y media de la madrugada y no puedo dormir, me da una cosa oirle respirar tan mal con la nariz taponada, jo, es que no puedo, me da la sensacion de que me ahogo con el. En fin, parece que limpiarle la nariz con suero fisiologico, aspirarle la nariz, darle baños de vapor, ponerle humificador, ponerle sinus en el aparatito, no me funciona. En fin, que eso de mas vale prevenir que curar...

Y
yanxi_8089835
3/1/05 a las 10:49
En respuesta a atimon_8984dez

Hola
Irati ha estado hace poco con mucho catarro y para evitar que se le cerrara el bronquio en la guarde me dijeron que le pusiera en la habitación una cazuela con agua hirviendo.
yo tengo una placa electrica que la puedo enchufar y por la noche se lo pongo un rato 1/2 hora mas o menos y tuvo mucho catarro, estuvo con fiebre pero se quedó ahí.

Espero que te valga la idea.
Elena

Buena idea
Me parece una idea estupenda. Mi niño acaba de pasar la bronquiolitis y me gustaria evitar q volviera a ponerse tan triston.
Para empezar, el pediatra me dijo q muchos catarros los pillan en la guarderia. Pero yo trabajo,y debo dejarlo unas pocas horas, no lo puedo evitar.
Lo q si puedo evitar, es ir con los niños a las grandes superficies. Me dijeo el pediatra q si el niño estaba debil, o medio enfermo, no fuera a grandes centros comerciales, porq alli hay gran saturacion de gente y niños y hay muchos virus "volando" por alli.
Maia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir