| « |
pues el mio ningunacuando nacio me mandanron la vitamina D,se la estuve dando un tiempo, pero sin mucha constancia, despues la pediatra me esprico que no era necesaria en paises que hay bastantes horas de sol, y salen a la calle a diario, que mal no le iban a hacer, pero no era algo super necesario...
el resto de vitaminas, se las mandan por algo en concreto? no entiendo...
Gracias a todas por vuestras respuestas...teneis razon... hablare con la pediatra, un saludo.
A la mía le mandaban durante el invierno, primavera y parte del otoño 8 gotas de vitamina D y a partir de los 4 meses 8 gotas de hierro.
Besos
El mio casi desde que nacio 10 gotas de hidropolivit...la verdas es que ni se que concentracion de cada vitamina tendra ... Pero lo de las vitaminas "sueltas" me parece un lio terrible...
¿Vitaminas con 3 meses?
A no ser que tu niña esté delicada de algo y por eso le dé tata cosa.
Pregúntale a tu pediatra qué le parece el Protovit. Sabe a rayos, pero yo lo mezclo con 3 gotitas de agua en una cucharilla y lo pongo en una jeringa, y zas, a traición! jajajaja
Básicamente si el bebé es sano le dan estas vitaminas porque en invierno los niños se exponen poco al sol y necesitan la vitamina D (que la da el sol) para fijar el calcio a los huesos. El Protovit tiene esta vitamina y ya de paso, otras muchas. Ayuda a cerrar la fontanela y es un complemento muy bueno para los peques.
para que te manda tanta vitamina suelta y no te manda un componente vitaminico como protovit, que vienen todas las vitaminas juntas.. vamos yo creo que es mejor y sera lo mismo, yo de ti se lo diria, porque asi es un jaleo, la niña se va cansar de probar tantas gotas, ademas con lo mal que saben...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 2 | |||
| 9 | |||
| 0 | |||