Foro / Maternidad

Ayuda!!dudas con la preinscripcion en guarderias municipales n catalunya

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 9:59
E
eldy_8041465
20/4/10 a las 17:24

hola mamis!qtal?en septiemb mi peke empezara la guarde en Cornella d llobregat(bcn9x si hay alguien d aqui...me han dao la hoja informativa con la docu q hay q levar etc etc...y lo basico lo entiendo,pero todo n xq viene en catalan y tonta d mi......q no lo domino aun en fin,mirad,yo hasta hae nada vivia en cornella,per me mude al pueblo d al lado...sigo empadronada alli xq esty a nada y estaba muy contenta con el equipo d pediatria y x eso no no cambiamos ni el niño ni yo al nuevo domicilio....mi trabajo esta alli tmbn(al lao d mi antigua casa)y voy a pedir la guarde aqui....mi duda es¿habra algun problema si llevo mi empadronamiento aunq ya no viva alli????bue,estamos ai empadronados tooooooooodos los q hemos vivido en diferentes etapas en ese piso(alquiler)...investigaran? ?¿¿¿¿¿??????xq tengo ma spuntos si lo pido x domicilio q x trabajo....aunq mi hijo esta reconocido yo soy soltera...hay quien me dice q is lo puedo pedir como soltera y quien no¿¿¿???q sabeis???y ya x ultimo y no incorio mas....donde lo llevarias...a la guarde q esta al lao justo dl curro,o la q esta a 15 min caminando q esdond nos deja el bus q cojemos??????besos

Ver también

E
eldy_8041465
21/4/10 a las 8:38


nadie sabe???¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

L
lois_7049635
21/4/10 a las 9:25

No
se si en todos los municipios es igual pero donde vivo yo sino estás empadronado en la ciudad no puedes llevar el peque a la guarde. A veces dejan si quedan plazas libres, pero claro esto es muy dificil por no decir imposible. También dejan a veces si tu trabajas en la ciudad donde quieres llevar al peque o si los abuelos viven allí, pero todo es muy dificil sino estás empadronado en esta ciudad. No se que guardería te parece mejor, pero miralo y pregunta bien porqué si investigan algo no te quedes después sin guarde.

E
eldy_8041465
21/4/10 a las 11:01

Gracias x responder wapa
y si,es cierto lo q dices q hay q estar empadronao alli,q si no,malo...yo si estoy empadronada dond la solicito,pero vivo en otro lado....x eso mi duda.....como eslo de q investigan ???

E
eldy_8041465
22/4/10 a las 9:59

Hola wapa!!!!
ays...ojalaaaaa,sqe con 500 o 4 y piko q ganare amedia jornada....espero q m toke publikaaaa....ese es mi miedo,d las investigaciones,pero¿ya seria mala suerte,no q me tocase?por eso no se si pedirle a una amiga q me empadrone en su casa¿¿¿????aunq se me da mal ponerla en el compromiso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest