Foro / Maternidad

Cuando les pasásteis a la cama, fue a una cama normal?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 12:51
E
ester_8490594
20/4/10 a las 10:29

me explico, jeje, es que he visto que hay camas extensibles de metro 40 a metro 90 y no se si para empezar es mejor una de estas que es más pequeñita y no se verá tan grande la cama y el niño tan pequeño no? o da lo mismo...

alguna tiene una de estas camas? igual no vale la pena o igual luego no encuentro sábanas!!

básicamente lo digo por el niño que no se "pierda" en una cama tan grande!!

me contáis vuestras experiencias?

ah, tiene 20 meses!!

Ver también

S
sofya_6315008
20/4/10 a las 10:37

Hola
pues yo creo que mejor una cama normal , por las sabanas que son más faciles de encontrar y lo más importante para mi, es que si es una cama pequeñita, si por ejemplo está malito, es más fácil acostarse a su lado, hasta que se duerma, eso es lo que hacía yo, a mi me lo dijo una amiga, que se la compró pequeñita, y eso, cuando el nene estaba enfermito, lo tenía que coger y pasárselo a la suya, y es más incómodo, por lo menos para mi, yo lo pasé con dos añitos, y le ponía una barrera de seguridad, de esas que venden para las camas, aunque al principio no conseguía dormir tranquila, cada dos por tres levantada a ver si se había caído por el hueco, jaja, pero ellos se acostumbran enseguida, y al menos en mi caso, empezó a dormir mejor que en la cuna,
un besito y suerte

L
loyda_8119052
20/4/10 a las 12:48

Sabana famtasma
y cama normal que luego lo de las sabanas es un rollo y mira en intenet yo es la mejor compra que hice no se caen de la cama no se destapan y duermes mucho mas tranquila yo lo recomiendo y no se pierden jeje

S
sofya_6315008
20/4/10 a las 12:51
En respuesta a loyda_8119052

Sabana famtasma
y cama normal que luego lo de las sabanas es un rollo y mira en intenet yo es la mejor compra que hice no se caen de la cama no se destapan y duermes mucho mas tranquila yo lo recomiendo y no se pierden jeje

Una preguntita
¿que es una sabana fantasma?, es que lo he oido decir varias veces pero no se que son

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir