Foro / Maternidad

Ya se puede........?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 12:55
S
sofya_6315008
20/4/10 a las 10:24

con 11 meses darles espinacas, y legumbres?, es que en las hojas que me dio la pediatra no lo deja claro, cuando habla de las verduras a partir de los 6 meses dice, dejar las verduras de hojas verdes como espinacas para más adelante, y de las legumbres tampoco especifica nada, y si ya les dais, como las preparais?, eso que es mi segundo hijo, pero no me acuerdo de como lo hice con el primero, que ya tiene casi seis años, parezco primeriza, jajaa ver si alguna me podeis ayudar,
un besito

Ver también

S
sahila_9877813
20/4/10 a las 12:03

Yo estuve el otro día en la revisión de los 12 meses
me dijeron que las verduras de hoja verde ya sí, pero que las legumbres tipo garbanzo y lenteja que esperase a los 15 meses porque son de digestión más pesada. lo que sí podía darle ya son guisantes.
en fin, ya sabes que depende mucho del pediatra, pero si te sirve de orientación...

S
sofya_6315008
20/4/10 a las 12:55
En respuesta a sahila_9877813

Yo estuve el otro día en la revisión de los 12 meses
me dijeron que las verduras de hoja verde ya sí, pero que las legumbres tipo garbanzo y lenteja que esperase a los 15 meses porque son de digestión más pesada. lo que sí podía darle ya son guisantes.
en fin, ya sabes que depende mucho del pediatra, pero si te sirve de orientación...

Gracias chicas
pues probaremos ya con las verduras de hojas verdes, pa no aburrirnos siempre con lo mismo, jeje, y las legumbres a esperar, me sonaba a mi que eran para más adelante pero no estaba segura, y como los pediatras tampoco te explican mucho........
un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir