Foro / Maternidad

A las mamás con experiencia, pregunta sobre dientes de leche

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 15:39
I
iomara_9058426
19/4/10 a las 11:27

Hola. A mi niña de 7 meses ya tiene un piquito en la encía de abajo. La pobre pasa unas noches....
A las mamás con experiencia quería preguntaros si a los bebés se les pasa el dolor una vez rota la encía, o es ahora cuando más duele que le está saliendo. La he dado alguna noche una pastilla de Chamodent y parece que algo la hace. Pero es que no soy muy partidaria de darle todos los días. Y es que la pobre ya al final de la tarde como que se pone un poco más rabiosa y no sé si es por ese dientecito o porque empezará a romper otro. ¿Cuánto tiempo estuvisteis dando el Chamodent? Porque es que cuando no sea un diente va a ser otro.... siempre va a tener dolor no?
Jolin, pobrecitos....

Ver también

I
iomara_9058426
19/4/10 a las 12:08


E
evelyn_7170914
19/4/10 a las 12:36

Dientes
Cuando le rompe el diente deja de dolerles,algunos duelen mas que otros,el dia que le duela mucho dale algo para aliviarle,yo a los mios les daba apiretal,

I
iomara_9058426
19/4/10 a las 15:30

Hola
pero si se supone que están con los dientes meses y meses, no se puede dar Chamodent tanto tiempo no? Sólo se lo dais cuando lo notais rabioso o todos los días? Jo, que lío.

G
genara_8653763
19/4/10 a las 15:39

Por partes...
el chamodent es un remedio homeopatico y como tal no funciona como la medicina tradicionalo. Si le das uno esporadico de cuando en cuando dudo mucho que le haga apenas nada ( qu eno digo que no haga nada sino muy poco), deberías darle 1 al día y cuando esta mas molesta subirle creo recordar que hasta un maximo de 6. Esto SOLO en epoca de salida de dientes. Al menos asi lo hice yo con la mia y ayudo bastante ya que no me gusta atiborrar a los niños con quimica.
En mi experiencia una vez que ya cortan la carne ya se alivian, seguro que tu niña tiene las encias hinchadas y si ya "rompió" entonces en unos días se le irá desinchando y verás como se encuentra mejor. Lo unico en este tiempo que están asi molestos es mucha paciencia y mucho mucho mimo!!! Todo pasa.
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir