Foro / Maternidad

Cagoentolaguardiacivil!!!!!!!! !!!!!...

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 16:27
L
lisbel_6442593
19/4/10 a las 1:46

pos esso! q m cagoentosellos! y no se como se puede ser tannnnnnnnnnnnn tannnnnnnnnnnnnn...

ayer sem fundio un bombillo del coxe... era sabado.. con lo cual. talleres cerrdos.. no la pude cambiar... m cruce con dos coxes de la benemerita y no paso nada... hoy voy a recoger como siempre a mi novio....y salio encima super tarde.. bueno fue el ultimo en salir .. como siempre... alas 11.30 ( empieza tb 11.30am )

y bueno... antes de ir ala casa nos desviamos a otro pueblo al cajero para ingresar el dinero que le habian pagao.. paa que s cobraran mañana mismo el coxe y el seguro. que por cierto hy ya ta vencido...

y pasamos por una rotonda.. y ahi taban ellos... tnian uun coxe parado... y nad y segui .. fui al banco.. y tonta de mi... en vez de hacer tiempo y sperar a ver si se iban.. pues m fui otra vez parriba... y logicamente.. m pararon! pero vaya formas!

el tio ni buens noxes ni nada.. ni carnet ni seguro ( menos mal ) ni nada.. directamente m dice " sabe usted q tiene una luz fundida? y yo le digo " sisi se mfundio ayer pero el taller ta cerrado ypues yo no se cambiarlo... " y m dice " pues eso a mi m da igual.. no es mi problema tiene que saber " jaaaaaaaaaaaaaa y que se kree q soy macgiber! y le digo " pero es que tngo que sacar el faro ENTERO y no se ni m atrevo xq lo pedo romper " y sigue con lo msmo..

al final m dice a ver abrame esto a ver... y el compañero que taba por el otro lao.. asintiendo con la cabeza lo que yo decia xq efectivamente tnia razon.. y es un rollo.. y cuando m voy a bajar.. m dice.. " vayase vayase.. pero mañana vaya al taller " y viene el otro y m dice.. " es verdad que tu no puedes.. pero sabes q no puedes circular.. asi que mañana sin falta vete al taller vale??" este si muuuuuuy amable.

y el otro askeroso.. cuando yole decia q no podia.. va y le dice al otro.. " pues no se que tan dificil sea " y e otro le dice " sisi hay que sacarlo todo " y el muy IGNORANTE dice.. pues seran solo os ford...jaja valiente sbnorma....................... ........

al final m fui con unos nervios y con uns ganas de decirle no 4.. sno 40cosas... xq es el tipico xulo y no es la primera vez q m lo encuentro.. es de estos que se les sube el verde ala cabeza.....

ay dioss... cuannnnnnnnnnnnnnnnntas veces no abre visto yo os coxes de la gc..con las lces fundidas!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno son ellos.

y a todo eto ... lo mas grcioso y lo que más coraje m da es que yo tnia en el coxe un destornillador! xq el otro dia se m fundio el otro.. y lo deje ahi a ver si mi novio podia cambiarlo.. ( el si sabe ) pero n m acorde de decirselo! ay como m hubiera gustado verlo INTENTAR cambiarme el foco..a ver que tannnnnnn maxo era..


en fin que hoy m acuesto calentita! es la una de la mañana casi.. y hasta el sueño se m kito! bufffffffffffffff... asi que mañana m toca madrugar para ir a comprar el bendito foco!

beno solo keria desahogarme... ahora ya ty un pokito más relajada.. jaja

AH! por suerte todos no son asi! la prueba esta en que si no es por el cmpañero todavia m tiene ahi! aparte tngo primos GC... asi que.. no seria tan tonta para meterme con ellos! jeej

Ver también

C
cuimei_7490457
19/4/10 a las 2:13

Vaya hombre...
- NaSS

..yo q me esperaba que te multase... y a finá ná... ojú ojú ... jajajjajaja bromaaa ehhh... pues nada como siempre.. dicen que está er poli malo y er weno.. pos en los guardia civile.. parece q se cumple la misma regla.. ná pa la proxima sacas er destornillaó le metes con er mango de plastico al foco suyo y le dices a vé q te vea como lo haces tú .. así aprendo .. jejejejjee :P

Saludos.

L
lisbel_6442593
19/4/10 a las 2:19
En respuesta a cuimei_7490457

Vaya hombre...
- NaSS

..yo q me esperaba que te multase... y a finá ná... ojú ojú ... jajajjajaja bromaaa ehhh... pues nada como siempre.. dicen que está er poli malo y er weno.. pos en los guardia civile.. parece q se cumple la misma regla.. ná pa la proxima sacas er destornillaó le metes con er mango de plastico al foco suyo y le dices a vé q te vea como lo haces tú .. así aprendo .. jejejejjee :P

Saludos.

Es q
lo mas simpatico e que justo le habia dixo a mi novio que el destornillador tampco lo puedes llevar asi como asi ... xq capaz q t dicen q es un arma blanca! y mira al final ni m acorde !!!!!!!!!!!!!

cmo dje este es el tipico xulito q se lo sabe todo.. ya m lo habia cruzao un par de veces... por la noxe... por dnd soliamos salir ...y es igual to prepotente. pero bueno.. gracias al otro xq si no..

L
lisbel_6442593
19/4/10 a las 2:21

7 8 9
10 11 12 13 14 15..........q va q va.. hoy creo qu sueño con el ! jaja

L
lisbel_6442593
19/4/10 a las 15:35

Otra que le extrañ
pues no m digan sern aki nada mas! o que ustedes no se fijan! xq vamos... m gustaria porder hacerles unas fotos para ponerlas aki y que las vieran..

a ver.. otra vez digo yo no me keje ni m kejo de que m pararan... ni que m avisaran.. es su deber.. en esto toy todalmente de acuerdo.. y si me multan pues tb! pero lo que no m parece bien son las formas.....si yo tngo q respetar ellos ami tb..

y si.. tnia repuestos.. es mas.. m djo que m bajara del coxe.. para mirar si era tan complicado.. pero el compañero le dijo que si. q era complicado. y que pasa ... sera que para no cagarse las manos m dijo que siguiera y fuera al taller..

asi qe hoy tempranito por la mañana m fui al taller.. y as cambie..sin problemas!

no se que coxe tndran.. ustedes o si sera más o menos facil.. pero yo tngo un ford focus.. y no solo tngo q destornillar.. q eso no es problema sino q tngo que sacar el foco entero.. y hay que hcer fuerz y presion.. y yo ni tngo fuerz ni m atrevo xq si lo rompo.. no solo tng que cmbiar el bombillo sino el faro completo tb..

antes tni un renaul clio.. y ese lo cambiaba yo trankilamente.. xq era solo kitar una tapita.. y meter la mano y ya sta.. kedaba medio cambao... pero bueno igual se veia y no se iba a salir.. pero cn este es más xungo.. con decir que la primera vez q lo lleve al taller q o era la casa el hombre se pego media hora ahi palante y patras.....

L
lisbel_6442593
19/4/10 a las 15:38

Buff
no se si contestart al post.. xq visto lo visto.. si digo lo que pienso ... lomismo m losmandan paca otra vez pa que m lleven presa jaja

pero como yo paso ... pues.. t dire.. que este si era de esos... y stoy completamente segura que si hubiera stado buenorra... seguro que m hubiera dejado pasar. o al menos no m hubiera tratado tan mal como lo hizo.. prarme si.. pero seguro que sus palabras y gestos hbieran sidfo otros...

pero bueno.. ya lo tngo arreglado.. y sin problemas...

y lo más gracioso que ni me piden carnet ni seguro.. osea que puedo ir trankilamente sin esas cosas.. que el problema eta en las luces... jaja

L
lisbel_6442593
19/4/10 a las 15:41

Y vuellllllllllllta la burra al trigo....
YO TNIA LUCES DE REPUESTO...y el iba a mirar si las podia cmbiar! pero como su compañero le dijo q era dificil... me dejo ir.. solo por eso.. por no molestarse sikira en mirarlo! y no una tnia dos o tres!

y otra vez... yo no m keje por lo que m dijo sino COMO lo dijo.. q no son formas

A
aifang_7092743
19/4/10 a las 15:44

Uyyyy
pues yo mecagoentodos los que no llevan seguro y si tienen un accidente se cubre con una pequeña parte de los que si que lo pagamos.

No te quejes que has tenido suerte

L
lisbel_6442593
19/4/10 a las 15:48

Perdon...
ellso tb lo pudn provoocar.. aunq ninguna m crea asi van algunos tb.. pero nadi puede decir nada. pero eso no es el tema..

y perdon pero seguro si tnia.. se vencia justo ayer.. y bueno tb stoy en la obligacion de abrir yo la agencia o el banco para que m cobren??? y no m digas que lo puedo hcer antes xq no es asi.. ya fui yo dos dias antes y m dijero que hasta el dia no m lo hacian efectivo asi que... aparte tienes 15 dias.. con lo que .. pero vamos ...

no es exagerado... tal vez lo escribi todo un poco alterada xq m acababa de pasar y como he dixo ya en nooooooooooooo se cuantos post.... pues no m molesto ni que m parara ni que m dijera ni que m pdiera multar... xq yo si pase por ahi... ( pudiendo habr esperado a que se fueran ) fue siendo consciente de lo que m podia psar... pero lo que si m jodio fuern ls formas.. de hablarme..... q vmo sera que no m han parado veces!!!! solo m falta darles una foto mia para que no se olviden de mi cara.. xq antes con el clio m paraban hasta tres y cuatro veces ala smana ...

L
lisbel_6442593
19/4/10 a las 15:51
En respuesta a aifang_7092743

Uyyyy
pues yo mecagoentodos los que no llevan seguro y si tienen un accidente se cubre con una pequeña parte de los que si que lo pagamos.

No te quejes que has tenido suerte

Pues ahi sta
mi coxe al menos tnia seguro.. y yo carnet! xq ayer en mi pueblo mataron a una niña de 12 años y a su hermano lo dejaron grav... al subirse un coxe a una acera.. y la q conducia no tnia ni carnet.. y el copiloto la staba enseñando.... ( eso si es grave )

vale que por una luz puedo tener un accidente eso no se lo discuto a nadie.. pero ... ay dos.. aki veo tannnnnnnnnnnnnnntas injusticias! hay que star aki ... para ver lo que hacen ... y lo que dejan pasar... pero bueno..

si tuve suerte.. y de eso no m kabe la menor duda.. por eso como dije ya.. desde bien tempranito m levante y m fui al taller a cambiarla.. y a comprar otro de repuesto.. y sin problemas...

L
lisbel_6442593
19/4/10 a las 16:27

Pues sera cuestion
de irme a vivir ala peninsula a ver si se olvidan un poco de mi.. xq mi niña... eto es lo peor... t digo. .. no se en q isla vivias... pero yo vivo en gc.. en puerto rico.. y ahi pues kien lo conozca o sea de aki.. sabra que ahi se mueve muxo la gnte el fin de smana...

y bueno.. ami m han parado un MIERCOLES.. alas 11.30 de la noxe... de recoger a mi novio... y pararme para hacerme la prueba de alcolemia y luego el fin de smana... no hay ni uno ... ni en las rotondas.. ni en la entrada ni slida... y ni sikira en fin de año! los he visto..

pero bueno yo no keria crear polemica ni na de eso.. solo kise desahogarme un poco.. no dije que stuviera bien lo que yo hice ni muxo menos.. pero vamos.. que levante la mano a primera de ustedes o de kien lea esto.. que NO haya ido alguna vez con una luz fundida o algo parecido.. xq eso SI que no m lo creo..

pero ya ta.. yo m desahogue.. y arregle lo que tnia mal..... ahora si ... cuando a algua le pase algo igual.. antes de ir con el coxe asi.. piennnnsen en lo que md ijeron a mi! jja no nos conocemos de nada.. pero si damos consejos primero sera apicarlos a noosotras mismas no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram