Foro / Maternidad

Alguien puede decirme q le pasa a mi bebe????

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las :51
I
icia_6289704
17/4/10 a las 18:08

Mi bebe nacio el dia 7, y hasta el martes de la semana pasada ha mamado estupendamente, se despierta cada tres horas tanto de dia como de noche. el caso es q desde el martes me hace cosas raras con el pezon, tira de el hacia atras, se enfada, mueve la cabeza de un lado a otro y llora, al final termina cogiendolo cuando lo calmo, lo incorporo o termino por ofrecerle el otro pecho. me dijeron q no me preocupara q eso se le pasaba pero ya lleva varios dias y no mejora, el caso esq se qda satisfecho porq el sigue durmiendo sus tres horas, incluso de noche hasta 4 q ya me da hasta miedo y a veces termino despertandolo para comer, alguien me dice q le pasa por favor???o que puedo hacer??? he mirado q la postura sea la correcta, mantengo la paciencia y me tiro con el todo el tiempo q el necesita para comer, por favor ayudadme.

Ver también

I
icia_6289704
17/4/10 a las 18:35

Muchas gracias
gracias por contestarme, a ver si alguien mas lo hace como tu dices, pero gracias.

I
icia_6289704
17/4/10 a las 18:52

Up
up

C
caya_9142007
17/4/10 a las 22:26

Eructa?
Cuando los mios hacían este tipo de cosas esra porque tenían gases, así que les ponía derechos, golpecitos en la espalda, y al eructar se quedaban más tranquilos y volvían a mamar sin problemas. a veces el proceso se repatía dos o tres veces en cada "tetada", al cabo de un timpo ya no li hicieron más, pero si es verdad que pone algo nerviosa cuando hacen eso de tirarse para atrás o estirar fuerte del pezón, como con rabia.

si está bien de peso y duerme más de tres horas, no pasa nada, el pecho es a demanda (como dice mi pediatra, para lo bueno y para lo malo, y en tu caso está superbien porque te deja dormir más de tres horas!), cuando estan bajos de peso si que aconsejan despertarles antes de 4 horas para que no les baje la glucosa, etc etc.

Suerte!

I
icia_6289704
18/4/10 a las :51

Graciasss
probare lo del eructo a ver si es eso, muchas gracias por responder, un saludo y un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir