Foro / Maternidad

Carrito phil and ted: alguien lo conoce??

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 10:46
A
atiger_22e460z
15/4/10 a las 21:08

Hola a todas!
Alguien conoce la sillita PHIL and TED? Mis dos niños se llevarán solo 17 meses y estoy dudando entre comprarle al mayor una maclaren y dejarle al pequeño la sillita que tengo ahora, o en comprar esta PHIL and TED. Me la han recomendado madres extranjeras (al parecer en Irlanda, Bélgica, etc. causa furor), pero no la he visto aquí. Ni siquiera sé donde la venden. He estado mirando en el foro y la verdad es que hay muy poca información. Alguien que la haya tenido o que la tenga y que me pueda decir qué tal está? Muchísimas gracias!!

Ver también

A
atiger_22e460z
17/4/10 a las 20:15

En mothercare
He visto que la venden en Mothercare. Alguna la ha utilizado y me puede decir si merece la pena? gracias

A
an0N_878815599z
17/4/10 a las 20:59

Hola
Yo me la he comprado, aun no la he estrenado con los dos ya que aun estoy embarazada pero si la he llevado con mi hijo y es super ligera. Mide lo mismo que un carro con la ventaja de que van dos.
Tambien la he visto por la calle con los dos bebes e incluso he parado a la gente que la llevaba para ver que tal y me han dicho que están super contentos.
No sé de donde eres, yo de Barcelona y me la compré en una tienda, la verdad es que es muy sencilla de usar y de plegar.

A
atiger_22e460z
18/4/10 a las 10:46

Más opiniones!
Muchas gracias! Sí, la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo vivo en Madrid. Vi en la página de Phil and Teds que las vendían en una tienda en Barcelona, pero no ponían ninguna en Madrid, por eso pensaba que no la vendían aquí. Pero como contaba, ayer la ví en Mothercare y me comentaron que la llevan vendiendo un año y pico o así. Me dijeron que la gente está muy contenta. Parecía ligera (no tanto como una individual, claro) y fácil de maniobrar. Y, desde luego, es una ventaja que no ocupe tanto como las gemelares. Tiene buena pinta. Bueno, a ver si opina alguien más que la haya utilizado! Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir