Foro / Maternidad

Pq los bebes pasan de tenernos en un altar a solo necesitarns para comer(a las mamas)

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 17:03
E
eldy_8041465
15/4/10 a las 16:57

bueno,no siempre y no en to2 los casos,yo hablo x mi,calro esta...SE q son etapas,q nos e q y no se qanto...pero¿pqeeeeeeeeeeeeeee ????jej,me explico xicas,mi nene tiene 13 meses y siemp he sido su ojito derexo...es muy simpatiko y sociable,pero con su madre al lado,jugar con su mama,todo con su mama....qando me iba un momento a duxar o a cocinar y estaba con su padre,me escuxaba y ya se ponia rigido y a mirar donde estaba con los brazos abiertos pa q lo cogiese y muxas mas anectotas.....la cosa sqe desd hae 10 dias aproxmdmente,ya no,esta a gust conmigo y eso,pero ya como q "paas" d mi,ahora todo el padre,sera xxq lo ve emnos,pero,nose????ya a veces habia pasao esto pero en seguida se le paso,solo q esta raxa,pues le dura mas,y pa q mentir....estoy encantada d q este asi con su padre(q siempre fue cariñoso con el,y yo hago pq lo sea...ya ql papa s un poko pasota)pero ,tmbn estoy tristonaaaa......se le pasara???????besos

Ver también

E
eldy_8041465
15/4/10 a las 17:03

Korazonnnnnnn
muxas muxas gracias x tus palabras!!!!!bsos y nosotrs tmbn os keremsssssssssss!besooos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir