Foro / Maternidad

Granitos en la cara de una bebe de 27 dias

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 23:59
G
galya_7195760
14/4/10 a las 19:09

hola me gustaria saber si esto de los granitos es normal tiene toda la carita y el cuello lleno de granitos pequeños,no le doy pecho por no tener subida le doy actamil estoy preocupada por si es una dermatitis el pediatra me ha dicho que no tiene importancia que es solo por la inmadurez de la piel,me ha dicho que le eche 2 o 3 veces al dia leti AT4 la habeis probado? a ver si me ayudais un besito

Ver también

H
hasnaa_8310472
14/4/10 a las 23:08

Pueden ser
engordaderas?yo creo quesi, a mi hija, con tres semanas le salieron de golpe un monton de granitos en la cara como acné. las llaman engordaderas y a muchos bebes les salen, en una semana se le fueron todas de golpe.unicamente le daba la crema hidratante mustela. a ellos no les molestan, no te preocupes, en pocos dias se le iran
suerte

N
najwa_5144033
14/4/10 a las 23:53

El mio esta igual...
tiene las orejas, los mofletes, la cabecita y el cuello... he ido al pediatra y me ha dicho exactamente, crema incluida, q a ti,

A
aizene_9429425
14/4/10 a las 23:59

Buenisima
A mi hijo le paso igual,se lleno todo de granitos a los pocos dias de nacer,el pediatra me recomendo esta crema leti at4 y se le quito a los pocos dias,incluso ahora ya tiene 2 años y sigo echandosela,que tiene un aranñon se la pongo y mano de santo.
Ah y se la pongo por la mañana y por la noche despues del baño,me encanta como huele,espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook