Foro / Maternidad

Come mejor en casa de la abuela

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 1:25
X
xumei_6406401
14/4/10 a las 18:55

No sé que tienen las abuelas que los nietos parecen otros estando en su casa, dejo a mi niña martes y viernes por la tarde en casa de mi mamá, por cuestiones de trabajo, y en casa aunque no come mal hay veces que se deja la comida o come poco o no le gustan ciertas cosas, me llama la atención que las cosas dulces no le gustan tanto, las saladas si, pero a veces también se me acaban las ideas, no importa que me la pase en pequerecetas viendo ideas si al final hay cosas que no le gustan.
Pero estando en casa de mamá y cuando llego por ella en las noches, me cuenta que si comió platano, que si caldo de pollo con todas sus verduras y pidió mas y según yo el caldo ya no lo quería y no considero que cocino mal jaja, y en mi casa hay las mismas cosas, platanos, manzana, jamon york y patatas eso sé seguro que le gustan, pero no entiendo como es que en casa de mi mamá come las cosas que según yo no le gustan, será que se pone mas contenta? será que es otro sazón? será que conmigo no come tan bien por llamar la atención?,
les ha pasado? no es raro?.

Saludos a todas.

Ver también

X
xumei_6406401
15/4/10 a las 1:20

Pues si
Aunque me sigue pareciendo raro que yo le ofrezco las mismas cosas que su abuela y nada, como hoy ha comido caldo de ayer que le hizo su abuela, aunque bueno a mamá le sale como mas cargado, no tiene el mismo sabor a lo mejor tambien va por ahi

X
xumei_6406401
15/4/10 a las 1:23

Que listos!
Pero bueno pues ahora insistiré con las cosas dulces, que eso si que me parece rarísimo que no le guste o no tanto como lo salado pero bueno hay que insistir y probar de otras maneras que complicado, y eso que creo que come bien, me imagino la desesperación de las mamás que sus hijos de verdad casi no comen.

Saludos.

X
xumei_6406401
15/4/10 a las 1:25

A lo mejor es que
No le insisto tanto, es decir, los dias que come bien pues genial pero si no, solo le ofrezco un par de veces mas y si no, la quito de la mesa, a lo mejor deberia insistir mas
Bueno cuando tenia esa edad 6 meses si que comia bien las verduras hasta daba gusto pero bueno ya ha empezado a probar de todo, que tiene 1 año y 5 meses y supongo que ya escoge lo que come y no

Suerte con tu peque tambien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir