Foro / Maternidad

Cenas 14 meses, que les dais de cenar y como os organizais?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 10:16
Z
zilin_5414883
14/4/10 a las :11

Hola,

a ver si ayudais un poco a organizarme con las cenas, porque el pobre repite mas menus,,,,,ahora ya come cosillas normales y trozos auqnue me gusta darle pures de verduras con algo por las noches, No tengo problema si tengo pure porque hago para varios dias y lo congelo, pero si me sacas de ahi... ni idea... cuando me quedo sin pure no se darle de cenar... tiene que ser algo que haga rapido porque veninos del parque y esta cansado y no me deja cocinar, se lo nota cansado , con hambre y no tiene mucha paciencia el pobre...
asi que...ideas para cenar que se haga pronto? o cenas que no sean pures que se puedan congelar???

gracias!

Ver también

A
anai_591322
14/4/10 a las 10:12

Muchas gracias
por las ideas, que yo tengo un peque de 13 meses y por las noches solo quiere trozos y no saliamos de la tortilla, pescado, croquetas y hamburguesas, aunq si q hacia lo de la verdura que haya comido yo al mediodia.
En la guarderia y en casa si q come pure al mediodia pero no se xq por la noche ni media cucharada de pure.

Un saludo

Z
zilin_5414883
14/4/10 a las 10:16

Muchas gracias!
Eso de sacar las cosas de antes de ir a pasear es muy buena idea, asi luego no me agobio... alguna idea mas??

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir