Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 23:40
A
ancuta_7976111
12/4/10 a las 23:17

Hola!!tengo un problemilla...mi peke de 14 meses está estreñido,y no sé que mas puedo hacer;le doy cereales de fibra,en la fruta casi he eliminado la manzana y el plátano,infusión de blevit para ayudarle,y lo último,le he dado hoy sal n10 de homeopatía,pero el pobre lo pasa fatal,le hago masajicos en el vientre para estimularle el intestino,pero...le sigue costando.y hasta el 23 no tengo enfermera...Gracias de antemano a todos.un saludo!

Ver también

R
regine_9487904
12/4/10 a las 23:24

Has probado darle kiwi ?
y tambien ciruelas pasas (pero pocas, sin exagerar) si no puede masticarlas, puedes ponerlas en agua unas horas, despues las sacas y le das el agua.

A
ancuta_7976111
12/4/10 a las 23:28

Gracias
Gracias,de verdad,lo paso fatal cuando lo veo al pobre qu epor mucho q lo intenta...he probado lo del zumo de naranja,incluso rebajarlo con un poco de agua,porque me pone unas caras...que es un poema111 PERO VOY A SEGUIR INSISTIENDO!!!!

A
ancuta_7976111
12/4/10 a las 23:40
En respuesta a regine_9487904

Has probado darle kiwi ?
y tambien ciruelas pasas (pero pocas, sin exagerar) si no puede masticarlas, puedes ponerlas en agua unas horas, despues las sacas y le das el agua.

Gracias
Si,le pongo medio kiwi en la fruta,y las ciruelas no las quiere ni ver,así que le compré infusión de blevit,de kiwi,ciruelas y tamarindo,la de digestive me fué genial para los aires,la farmacéutica me dijo que mano de santo pero qué va.a ver si mejora,un millon de gracias por tu consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir