Foro / Maternidad

Buenas noches, soy nueva y tengo algún problemilla con la niña

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 23:23
A
an0N_618563399z
12/4/10 a las 22:06

Hola a todas. Tengo una niña de apenas 2 meses. El embarazo y el parto fueron estupendamente, es una niña muy buena, come muy bien. El problema son los dichosos cólicos, yo ya no se que hacer con la pobre, se retuerzsa, llora y no hay manera de tranquilizarla. Hemos probado a darla masajes, acunarla, pasearla, un montón de cosas y la pobre sigue igual. Por la noche duerme muy bien ya que los colicos suelen desaparecer sobre las 21.00-22 pero por la tarde la niña ya empieza a estar mal y la verdad es que me duele un montón verla llorar de esa manera.

Muchas gracias por leerme, sólo quería presentarme y recibir algún consejito.

Ver también

R
rokaia_5818345
12/4/10 a las 22:31

Hola juliamini!!!
Una pregunta....
Haces que eructe después de comer?????
Por que eso evita los cólicos y es muy efectivo, ya que si no,
busca con tu pediatra algún medicamento.
No sé de donde seas, pero acá en México hay un medicamento
buenísimo llamado Espavén, para los cólicos.
Mucha suerte y que se mejore tu nena.

A
aroia_9371652
12/4/10 a las 22:33

Colikin
buenas noche y bienvenida,no dices si le das pecho o biberon pero si le das biberon compra biberon de bebedue medic(hipercor)y colokin en farmacia son unas bolitas de omeopatia al mio le fue muy bien.suerte y ya nos contaras.

A
an0N_691215799z
12/4/10 a las 22:39

Hola juliamini
a mí lo único que me ha funcionado es el jarabe de entero-silicona...
dichosos cólicos, pa volverse loca...

E
elisa_8570095
12/4/10 a las 22:44

Blevit diggest
se compra en la farmacia, yo se lo hacia en un bibe con agua y se lo repartia en el dia y le iba muy bien. suerte. si le das biberon se lo puedes hechar en el bibe un poquito

L
lamyae_6185608
12/4/10 a las 23:23

Hola juliamini
De los colicos no te puedo decir nada porque no tengo ni idea pero veo que te han dado muchas ideas. Bienvenida y sigue escribiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir