« 

¿os funcionó la teoría de mantener relaciones antes de la ovulación para tener niña?

Es que busco un tercer embarazo y me encantaría tener una nena ¿sabeis si funciona esta teoría?

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

A mi me funciono al 100%

Si, tenia 2 niñas y queria un varon. Las posibilidades eran muy pocas, pero me informe muchisimo, consulte con el ginecologo, espere a mi ovulacion y quede... Fue una ansiedad tan grande que a las 14 semanas me hice una eco de alta resolucion y ohhhhhhhh sorpresa era niñoooooooooo no lo podia creer, una de las felicidades mas grandes de mi vida y las otras mis niñas.
Saludos
Paola+ Aye 13+ Lara 6+ Juani 15 meses

A mi si

Pero no quiero decir que funcione. Lo que hicimos es que después de la regla, lo hacíamos día si, día no, para ver si esta teoría funcionaba y no esperar a la ovulación por si salía niño. Y nos funcionó. Pero ya se sabe que también es un 50%.

Saludos!

Yo...

yo solo se que cuando se hace IA casi siempre es niño, y eso es porque se buscan los dias de la ovulacion

Es verdad a medias

Me explico, aunque la teoria es cierta, es decir, que los espermatozoides que llevan el niño son mas rapido y los que llevan niña aguantan mas; eso no significa que si lo haces asi será niña al 100% simplemente aumentan las posibilidades. Además de eso hay muchos factores que pueden influir, además de que pudiera haber problemas en los espermatozoides de alguno de los sexos.

Oyessss....

por: keledenato

precisamente funciona porque es el hombre quien decide el sexo, sus soldaditas hembra son resistentes a los elementos, son unas auténticas supervivientes y saben esperar, mientras que los soldaditos macho son faroleros, corren mucho y llegan pronto, pero al poco de llegar la diñan . Por eso, cuando ya está el óvulo, pues bien, al macho le da tiempo antes de palmarla a presentar sus respetos ante el óvulo, pero como el óvulo lleve retraso, pues cuando ya llega, sólo quedan soldaditas .
Si el sexo lo decidiera la mujer, pues no había nada que hacer, cara o cruz.
saludos

Te explico (otra vez)

por: ferryreina

Verás, es cierto que es el hombre el que aporta el esperma (y en él van x e y), pero esos esperma deben entrar en un medio externo (nuestro cuerpo) y que es ahí cuando se selecciona el sexo, porque No todos los espermas llegan al óvulo ( se sabe científicamente la diferencia en tre el esperma niño y el de niña), de ahí que ya nadie piense que es el padre el que aporta el sexo (bueno en relaidad si lo aporta pero intervienen otras circunstancias que condicionan), lo entiendes???
Si no porque hay mujeres que tiene 5 hijos varones, que probabilidad hay de tirar una moneda y que te salga 5 veces la misma cara??? piensalo...
Espero que mi explicación te haya servido, además de esto hay otros muchos factores; alimentación, flujo, dias para concebir....

Yo no lo tengo claro .

hola estoy embarazada de mi tercer hijo .estoy de casi 14 semanas y en dos ecos me han dicho que es niña .yo lo hize el dia mas fertil segun que me marco el test de clean blue .me daba igual queria quedarme y ya esta .pero me esperaba niño por eso .de momento no parece asi .para mi primer hijo que fue chico no sabria exactamente cuando me quede ,para el segundo fue en mi dia fertil y fue chico .asi que no se si esa teoria funciona .un saludo

patri+angel 29 meses +marcos siempre en mi corazon +13+4 pareces niña

A mi siii

comprate el libro de niño o niña ya puedes elejir, para lo de la acided del flujo hay unas pautas alimenticias a seguir, para nena la dieta rica en calcio y magnesio , y para el nene creo que era potasio y no se que mas porque como ize la de la nnena, y relaziones asta dia y medio antes de ovular y toma ya la nena jejeje.
besos

A mi si

el primero fue niño pero no miré nada, el segundo hasta 2 días antes de la ovulación tuvimos relaciones, ni un día más y fue niña

besos

Qué complicado

Pues con lo dificil que aveces es quedarse embarazada, como para esperarse con un día al mes....
Para colmo q tengas una visita de esas pesasdas y sea el día q toca

Tu haz la prueba de la cadena y si sale otro niño y no quieres mas, te quedas quietecita.....
jajaa

Saludos

Os cuento

En el foro de ovulacion hay un post sobre este tema y donde estamos varias chicas que seguimos estos métodos, alli nos aconsejamos y ayudamos, pasaros por alli y leeis todo.
De todas formas os cuento;
1.- Estacientificamente comprobado que los espemas masculinos son mas rapidos que los femeninos, pero que estos duran mas tiempo, de ahi a tener relaciones dos dias antes de ovular.
2.- Que tambien influye la alcalinidad o acidez del flujo
3.- Y que segun algunos estudios se puede modificar ese flujo para favorecer tambien uuno u otro sexo.

el esperma es el que contiene el sexo pero depende de muchos factores más..
Eso si, yo no me fiaria mucho de lunas, coronillas de nenes, posturas...

Pero lo dicho pasaros por alli que hay gente muy informada y seguro os echan una mano
Besos

Y cómo sabéis

por: aqualia2

el día que os quedásteis embarazadas? quiero decir, tienes relaciones sexuales dos días antes de la ovulación y luego nunca mais hasta esperar a ver si tienes o no la regla? porque si no es así y tienes relaciones después ¿cómo sabes si la niña fue engendrada con ese método o vino después?

No hombre no

si a mí me parece bien, cada una que folle lo que quiera, hasta ahí podríamos llegar!!, ¿y además lo apuntáis? o al tratarse de un día TAN señalado lo recordáis y punto?

A mí siiiiii

dos días antes de ovular
un saludo y suerte

Si es cierta esa teoria

Tengo entendido que los espermatozoides macho son mas rapidos que los hembra,pero mueren antes,las hembras sobreviven mas tiempo dentro del útero y aunque no esté el óvulo aun,aguantan dias a la espera de que salga.....
Yo no se si es casualidad o como dicen los mismos gines(muchos) pero a mi me funcionó,mi primer hijo lo hice en el dia 14 desde la regla,vamos en plena ovulacion y fué niño
Y el segundo en el dia 12-13 y fué niña
Suerte¡¡¡
Besos¡¡¡

Pues yo lo que he escuchado

es que por ejemplo, si tu segundo hijo ha sido niño y quieres niña, tienes que hacerlo en el tiempo que dura la luna creciente que es diferente y menguante será como antes. Así la verdad que los casos que hemos observado han sido así, lo que no sabemos es qué pasa con las otras lunas. Estos son cosas de los mayores, pero funcionan.

Yo tengo una niña y voy a buscar en creciente para tener un niño, ya veré si funciona o si ha sido una tonteria de tantas como hay, por probar no se pierde nada, por lo menos en mi caso.

Suerte!!!

¿¿ein??

Y en qué consiste esa teoría? los espermatozoides "hembra" corren más si es antes??? de verdad no he escuchado nunca esa teoría pero pa'mí que no funciona, bueno ni esa ni ninguna, no creo que el sexo se pueda elegir... Y tal y como están las cosas... ¿pa'qué si luego igual se lo cambian!!!??? ejje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué pereza.. que si teta, que si biberón...
25
  Estivill, alguna lo ha aplicado y le ha funcionado?
por: maresal
3
  Papilla de frutas. con cereales?
por: maresal
4
  Kindival.
por: cris2981
1

por: opheliamuerta
0
  Vacuna meningitis
por: descemer