•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿hacemos un listado de hoteles en la playa ideales para niños tanto por el hotel como por la zona?

¿Qué os parece?

Mi aportación:

Hotel Campomar en Guardamar del Segura. Está como a 2 km del pueblo, en una urbanización no muy poblada, está en la misma playa, con acceso directo por un caminito de arena y muy bonito, la playa nada saturada y el hotel muy bien, con piscina infantil, de adultos, parque infantil, mucha zona verde, animación... lo único malo es que las habitaciones no tienen nevera, pero hay una al lado de recepción que puedes usar, dejas tus cositas en una bolsa de plastico con tu nombre y el número de tu habitación. Otro contra es que los yogures son de máquina.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Mi aportación para la que prefiera montaña

tengo reservado para este puente de mayo, apartamento en cerdanya. En prullans de cerdanya, tiene buena pinta; piscina interior y exterior, jacuzzi,gimnasio,ludoteca,anim ación y excursiones que estan dentro del precio. Todo muy enfocado a los peques. Ya os contaré que tal

Que chulo el post

hotel el fuerte en huelva cartaya, esta genial para los niños tienen animacione setc y la comida es ....... bueniiiisima.

unb beso

Qué bien

por: bebes64

que recomiendes ese. yo voy a ese ahora en Junio.

Gracias por este post

Leyendo las opiniones hemos encontrado el hotel perfecto para ir de vacaciones, es el hotel sol milanos pinguinos en menorca, lo dicho gracias por empezar este post y gracias a todas por contestar.

Qué buena idea...

A ver si me podéis recomendar uno por la zona de Almería, tenemos ganas de ir allí este año.

Me parece un post genial

Sin duda alguna! cualquier hotel del Club Med de la categoría familias, nosotros sólo hemos ido al de Marruecos el año pasado, pero tenemos amigos que lo conocen y nos lo recomendarón y este año pensamos repetir con Portugal (a no ser que me recomiendéis algo mejor ). Está todo adaptado para las familias, menús, habitaciones, monitores, actividades, etc. En el nuestro por contar lo bien organizado que estaba, la recomendación era para familias con niños entre 4 meses y 4 años ( con esto lo digo todo...).

Lo subo

Porque me interesa alguno por la comunidad valenciana o Alicante o Murcia

Gracias x este post!!!

me parece buenisimo, ya que en internet encuentras poca informacion de los hoteles en este sentido(acceso a la playa, animacion infantil...)

marta 23 + lorena 5 + marta 13 meses

Que no se pierda

Lo subo para apuntar más hoteles

Os digo varios...

En Punta Umbría ( Huelva) Hotel Barceló Punta Umbría Beach, con miniclub para los niños, un parque, animación casi todo el dia en las piscinas, un castillo inflable y unas playas extensas.

El Confortel Calas de Conil (Conil de la FRontera)Cádiz, alejado del pueblo pero con piscina para los niños y un parque infantil. Guardería por la mañana y la tarde y animación.

Hotel Riu Chiclana (Chiclana de la Frontera) animación durante todo el día, un club para los pekes y muy buenas piscinas. El único inconveniente es el acceso a la playa que son unas escalerillas que para ir con el carro, los bolsos y los niños...pero son las mejores playas las de Cádiz.

Un saludo

Vincci golf en sancti petri

por: mj2205

Es ideal, es algo carillo pero yo llevo todo el año ahorrando porque estuvimos el año pasado con mi nene de 2 años y es genial, tiene unas habitaciones enormes con salon independiente con su sofa , asi q mi hijo dormia la siesta en la cama grande y nosotros mientras en el sofa viendo la tele o echandonos la siesta, al lado de la piscina porque son como duplex con planta arriba y abajo y nosotros como yo iba embarazada solicite abajo y es como tener tu mini chalet, genial, la comida buena, a 15m andando a un centro comercial q a veces ibamos paseando de noches a cenar, a 5m del paseo maritimo del barrosa y sus bares y a 10m andando a la playa, esta mas lejos que el valentin pero el camino no se hace largo es cruzar una acera recta sin apenas cuesta y bien habilitado vamos q nosotros ibamos muy bien con el carrito, la playa genial y tiene sus chiringuitos en la playa, lo que me decanto a elegir este hotel en vez de otros mas a pie de playa son sus habitaciones y lo tranquilo q es el hotel, la hora de la siesta sales a tomar el sol en la tumbona q teniamos delante del "chalet" jejeje y no se oia un ruido, de noche igual a pesar de que tienen sus bares y una minidisco pero no se se ve que el ambiente de la gente que va es tranquilo y eso que van muchas familias con niños

Pos eso ahi queda, este año repito, acabo de reservar por email. Me hacen un 20% de descuento por ser cliente habitual no esta nada mal con esta crisis

besos

MJ + ivan (35 meses) + hugo (4 meses y medio)

Marina d'or

tanto los hoteles como los apartamentos, que pueden ser sólo alojamiento o multiservicios (con buffet incluido en el hotel y limpieza diaria del apto.) Es muy cómodo, accesible con sillas de bebé, hay menús infantiles, actividades de animación para niños, papis, abuelos y todos juntos, 3 ludotecas, el balneario, 2 parques de atracciones...y buen tiempo claro, jeje.

En menorca

el hotel Sol Milanos Pinguinos, es la caña, todo de los picapiedra, magnifica animación, en primera linea de playa y una playa fantástica, todo incluido, y con purés a diario, potitos y fruta para los peques, todo genial genial....
besitos.
eva + nacho (casi 6 años) + Leyre (casi 2 años)

Pregunta para eloisa en menorca hotel sol milanos pinguinos

por: merabril

Hola, estamos intentando decidirnos por este hotel tres parejas todas con 1 o 2 niños menores de 5 años (la mía tiene 2 añitos) en un todo incluido. Quería preguntarte por las habitaciones y el ruido que he leído en algunas páginas que según la habitación que te toque estás mejor o peor (ruido buffet, ruido golgorio piscina, ruido ascensores... y hormigas o bien cucas si estás en la 1 planta), y no sé cual nos darán si es un Todo incluido como vosotros, pensamos ir en la primera quincena de este julio 2010.
En que planta estuvísteis vosotros? se puede elegir o te asignan una desde la agencia desde la que se contrata con antelación el hotel?
Me llevo toallas playa o allí ofrecen (como abultan tanto en la maleta....)
gracias, un saludo. Merche.

Vinaros playa

Genial para ir con niños.
Nosotros fuimos el año pasado una semana, el hotel esta muy bien, cerca de la playa, el pueblo no vale nada la verdad, pero el hotel precio calidad muy bien.
Animación estupenda a todas horas, una piscina con tobogan que a mi niña la bolbia loca y yacutzi exterior.
La comida tipo bufet vastante bien.
Al lado de Peñiscola, que es interesante visitar.

Buena idea

Que ya no falta mucho para el verano.....

Por si os animais a acercaros a Canarias, en Lanzarote está muy bien para los niños el hotel Rubicón Palace. Es un 4 estrellas con un régimen de todo incluido muy bueno. La animación es muy buena y hay como 7 piscinas! Es como si fuera un pueblecito, muy extenso, no te agobia para nada si te quedas todo el día allí. Tienen muchas consideraciones con los niños, purés, te hacen las frutas (las encargas que te las hagan y luego vas a buscarlas), todo genial!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Camas para niños o normales???
por: undiademarzo
3
  Duda , post chorra, no bebes
por: kaotika27
7

por: van517
0
  ¿alguna vez habéis reconocido o creído reconocer a alguien del foro?
por: keledenato
4
  ¿¿¿alguna forma de prevenir los piojos, cuando los tienen ya muchos niños de su clase???
por: esther20084
4
  Kiabi montigala
por: berska3
1

0
  peso de bebé de 7 meses
por: manices
6
  ¿hacéis caso siempre a los pediatras en todo?
4
  De qué trabajáis
por: cagarrutas1
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com