Foro / Maternidad

Cuantas dormis con vuestros maridos y cuantas no??

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 15:36
A
an0N_890220799z
10/4/10 a las 12:12

mi caso,suelo dormir en la habitación con mi marido y me despierto unas 2 veces en la noche para darle bibi o agua,me he dado cuenta que cuando me quedo a dormir con el peque por que esté malito,por que yo esté redinda y no tenga ganas de levantarme pues duerme del tiron llegando a las 12 horas...cuando venga el bebé no sé como montarmelo pues si mi niño me llama y entre las tomas del bebé me van a tener que llevar en camilla y encima mi marido ronca como un energumeno y me cuesta mucho coger el sueño,había pensado trasladarme a la habitación del peque cuando nazca el bebé,conozco gente que lo hace así y no les
va mas su vida matrimonial,alguna lo hace así?? como le va??

Ver también

L
lamyae_6185608
10/4/10 a las 16:41

Habla con tu marido
a ver que es lo que opina él.

Y
yacine_8078192
10/4/10 a las 16:47

Por semana
casi siempre separados, tenemos una habitación de sobra y se va allí, empezamos a dormir juntos pero como la niña se suele despertar todas las noches y quiere venir a nuestra cama entonces mi marido se va. Normal, porque la niña no para quieta y yo no pego ojo asi que de momento estamos bien así.

Ya llevamos muchos meses así y de momento estamos bien, para nosotros es importante dormir bien porque si no durante el día no nos aguantamos ni nosotros mismos. O por lo menos que duerma bien uno. (en este caso mi marido que trabaja fuera muchas horas y viaja).

Besos

L
lika_8562507
10/4/10 a las 18:04

No me parece
que se duerma con los hijos pero si es cultura no se puede hacer nada. Me parece que el lecho conyugal es de la pareja ya que cuando se hace el amor en la cama se dejan fluidos sudor y demas cosas que no seria higienico para nuestros hijos. Las que son madre soltera pues bien pero las que tenemos pareja tambien debemos pensar en dedicarles tiempo para que no se sientan desplazados porque somos apartes de madres mujeres tambien y queremos estar con nuestra pareja igual que ellos con nosotras. Mi hija desde que nacio duerme en su cuna y ha sido una nina feliz y mi relacion con mi esposo es la mejor.

L
lika_8562507
10/4/10 a las 18:06

No me parece
que se duerma con los hijos pero si es cultura no se puede hacer nada. Me parece que el lecho conyugal es de la pareja ya que cuando se hace el amor en la cama se dejan fluidos sudor y demas cosas que no seria higienico para nuestros hijos. Las que son madre soltera pues bien pero las que tenemos pareja tambien debemos pensar en dedicarles tiempo para que no se sientan desplazados porque somos apartes de madres mujeres tambien y queremos estar con nuestra pareja igual que ellos con nosotras. Mi hija desde que nacio duerme en su cuna y ha sido una nina feliz y mi relacion con mi esposo es la mejor.

O
odeta_6285313
10/4/10 a las 22:05

Yo duermo con mi marido..
Y la niña, en su habitación, desde casi los tres meses.

A
an0N_691215799z
10/4/10 a las 23:02

Yo sí
duermo con mi marido, ya no me acostumbro si no está él por ahí. Afortunadamente no ronca, si roncara, otro gallo cantaría.
De momento, la cocolina está en su cunita al lado de la cama y sólo se despierta para comer (dos o tres veces) y si se pone pesada, a la cama con nosotros (aunque pasa pocas veces).
Yo lo tengo claro, paso de disciplinas y opto por la solución en que todos durmamos mejor. Si en tu caso te va bien irte a dormir con el peque, y encima él duerme mejor, pues lo veo perfecto.

A
an0N_618563999z
21/6/10 a las 13:24

?
?

C
caya_9142007
21/6/10 a las 15:21

Con él
Pues yo y mi marido siempre dormimos juntos. los peque durmieron en el moisés hasta los 5 mese que dejaron de mamar de noche, y después cada uno a su cuarto y en su cuna.

Nos ha ido muy bien, y aunque me tenga que levantar alguna noche a poner el chupete o lo que sea, prefiero volver después a mi cama con él (y eso que también ronca, jejeje...). Yo estoy segura que si dejáramos de dormir juntos poco a poco nos distanciaríamos, por lo que se de alguna amiga íntima, suele ocurrir: Los hijos reemplazan al marido y entre que les atendemos más a ellos, y que tampoco tenemos mucho apetito sexual... pues al final se va enfriando la cosa...

así que mi opinión y experiencia es que cada uno a su cama!

Y
yanin_5435998
23/6/10 a las 15:36

Que vaya al médico...
Tu marido, digo.

Tiene un problema importante y debe solucionarlo. No por el bienestar de la familia, sino porque roncar no es sinónimo de buena salud o de hombría.

Yo la verdad es que de este tema no pienso. Hay veces que la peque la he dejado con su padre en la cama, y yo me he ido a dormir al sofá. Y hay veces, que simplemente, mi marido, ha decidido ponerse a trabajar a las 4 de la mañana, y si la peque se despertaba la tranquilizaaba, y yo he dormido toda sola en la cama a pierna suelta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook