Foro / Maternidad

Bañerita para plato ducha????

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 23:41
H
hayar_9785991
9/4/10 a las 18:57

Hola chicas os pido ayuda a ver si alguien me puede aconsejar alguna bañerita que se pueda acoplar en el plato ducha. Tengo una bañerita con soporte que por ahora me va muy bien, mi nena tiene 7 meses, pero no hago mas que pensar que pronto la tendre que sacar de ahi y para entonces adios a mis riñones porque tengo plato ducha... He mirado la bañera opla pero es muy bajita a ras de suelo y mi esplada va a sufrir igual; he pensado en un barreño de toda la vida pero va a ser lo mismo,asi que alguien me puede dar alguna idea o que le pase lo mismo y lo haya solucionado???
Gracias de antemano y saludos para todas las mamis.

Ver también

N
naiara_6507467
5/5/10 a las 23:41

Yo tengo una bañera con soporte adaptable a bañera o ducha
Hola, yo he usado la bañera-cambiador con soportes para la bañera de casa y me ha ido fenomenal.
Tiene multitud de ventajas: Ahorras espacio, es cómoda porque no te tienes que agachar para bañar al bebé, no tienes que acarrear agua porque la llenas directamente con el mango de la ducha y desaguas directamente en la bañera y además, como lleva cambiador, cuando terminas el baño, directamente le vistes allí, sin tener que sacarle a otro dormitorio y te evitas que coja frío.
Yo vendo la mía de segunda mano. Está impecable, Si te interesa llámame:
Guadalupe 697588005, vivo en Málaga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir