Foro / Maternidad

5 meses¿ojos sin definir o son iris d color diferente? alguien que le pasara similiar

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 21:03
A
an0N_916801199z
8/4/10 a las 10:32

hola a tod@s Saul tiene 5 meses .............aun no se cuál sera su color de ojos porque aun no parecen definidos, se le ven azules pero grisaceo aunque a la luz se ven azul claro pero en el ojo derecho tiene como 1/4 del iris de color marrón como un quesito y todo lo demás del mismo color azul impreciso que el izquierdo.
he estado buscando por internet y he encontrado la heterocromia que es una anomalia sin importancia que tienen algunas personas en los ojos que se resume en que tienen un ojo de un color diferente a otro o una parte del iris de un ojo de un color y la otra de otro (como lo que tenía maddie maccan en un ojo "como un lunar marrón") ............ parece que sea esto lo que tenga......................... aunque claro,......... aun no lo tengo claro ya que aun pueden cambiar por lo que tengo entendido.
alguien que le haya pasado parecido?

Ver también

A
an0N_916801199z
8/4/10 a las 14:46

Bueno, gracias por la respuesta.........pero........ .......
................ eso, que leiste no es cierto porque mi hermano nacio con los ojos muy oscuros parecian negros con un año los tenía grisaceos y a día de hoy los tiene verdes tiene 26 años (yo tengo 9 años más).
de todas formas como te comento lo que veo es que tiene dos colores bien di9ferenciados en el mismo iris........he leido que se llama heterocromia pero me gustaría hablar con mamas que sus bebes o alguien conocido tenga esto mismo

A
an0N_916801199z
9/4/10 a las 17:56

No hay nadie que le pase.....................?
o que conozca a alguien que lo tenga?=

A
an0N_916801199z
11/4/10 a las 9:31

Gracias chicas
la semana proxima el día 21 tengo cita con oftalmologo porque tiene lacrimal obstruido le preguntare a ver que me dice y os cuento

N
nely_5180962
11/4/10 a las 10:13

Pues me imagino que será normal
en algunos casos... mi hija nació con los ojos gris muy oscuro, al mes le empezaron a aclarar y con 6 meses unos ojos grises hermosos... de repente ya no se sabía que color eran.. la gente me preguntaba que color eran x que no tenía ninguno definido.. cuando hacía frio eran muy grises, cuando hacía calor verde oliva... era una mezcla entre gris, verde y color miel... madre mía!!! que siempre respondía a la gente que eran color arcoiris x que a cada rato le variaba el color!!! en fin, asi hasta los 12meses... sin saber que color de ojos eran los de mi hija, ni el pediatra los definía!!! ahora lleva ya 3 meses con el mismo color... ya no le volvieron a cambiar.. parece ser un verde oliva tirando a color miel.. aun es un color sin nombre (alguna vez vi el mismo color de los ojos de mi hija en una optica y tenía un nombre muy extraño), pero por lo menos ya no le volvieron a cambiar de color, se quedaron asi... la gente dicen que es un color muy bonito por que no es el color comun y corriente de cualquier otros ojos... asi que hasta el año ó mas no sabrás que color serán.

bsitos

tatyka e isabella (15 meses!!!)

U
usua_8561348
6/9/10 a las 17:38
En respuesta a nely_5180962

Pues me imagino que será normal
en algunos casos... mi hija nació con los ojos gris muy oscuro, al mes le empezaron a aclarar y con 6 meses unos ojos grises hermosos... de repente ya no se sabía que color eran.. la gente me preguntaba que color eran x que no tenía ninguno definido.. cuando hacía frio eran muy grises, cuando hacía calor verde oliva... era una mezcla entre gris, verde y color miel... madre mía!!! que siempre respondía a la gente que eran color arcoiris x que a cada rato le variaba el color!!! en fin, asi hasta los 12meses... sin saber que color de ojos eran los de mi hija, ni el pediatra los definía!!! ahora lleva ya 3 meses con el mismo color... ya no le volvieron a cambiar.. parece ser un verde oliva tirando a color miel.. aun es un color sin nombre (alguna vez vi el mismo color de los ojos de mi hija en una optica y tenía un nombre muy extraño), pero por lo menos ya no le volvieron a cambiar de color, se quedaron asi... la gente dicen que es un color muy bonito por que no es el color comun y corriente de cualquier otros ojos... asi que hasta el año ó mas no sabrás que color serán.

bsitos

tatyka e isabella (15 meses!!!)

Jejejeje
anda que esto sí que es curioso... Has descrito exactamente los ojos de mi hijo!!!!!!!! Tiene 5 meses casi y son como describes, exactos. Cada día los ves de un color. Supongo que dependerá de la luz no se..... Gris, verde oliva, miel no se sabe.
Además tiene un trocito marrón en el ojo derecho como explica Dario en su post....qué curioso!!!!Lo tiene desde que nació y aunque le haya variado el color de ojos (y se le vean diferentes) eso lo tiene igual desde el primer día pero antes se le notaba menos.
Si quereis mirad las fotos que colgué de mi niño el otro día que, aunque no se aprecian bien los colores, se ve el cambio y el trocito marrón y me contáis si se parecen.
Besitos!!!!!

U
usua_8561348
6/9/10 a las 17:50


Hola!!!!!!!!! como le he comentado a otra chica más abajo el mío lo tiene desde que nació. También en el ojo derecho.
A mi me parece muy original y me gusta. A tí te preocupa?
Pues nada seguiremos observando a ver cómo quedan estos ojillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dora_8657091
2/4/15 a las 21:03

Heterocromia d iridium
Hola! Yo tengo heterocromia d iridium congénita o sea que es un rasgo genético mío desde el momento en que nací. También está la adquirida que básicamente sería un síntoma de alguna patología o como consecuencia d concentracion d hierro en el iris por un trauma. En mi caso tengo un ojo marrón y el otro verde. Pero ese es el único signo distintivo y nunca he tenido problemas de salud. Claro que un chequeo con el oculista siempre sería conveniente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir