Foro / Maternidad

Sarabbe se merece una disculpa

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 1:25
J
jaira_8653211
7/4/10 a las :09

lo digo porque acabo de leer el post del concurso de fotos y creo que os habeis pasado un poco. He comprobado lo de youtube y que quereis que os diga, yo me lo creo, y la que no se lo crea que no mande las fotos de sus hijos y ya está. Lo que me gustaría saber es si las que habeis juzgado sin saber nada, también sabeis pedir disculpas o sólo estais para criticar.

Ver también

J
jaira_8653211
7/4/10 a las :19

Jajaja
yo no soy sarabbe, hacer una búsqueda y lo vereis, es más, ni siquiera tengo hijos, pero vamos, no creo que necesite tenerlos para ver cuando una situación es injusta, y por cierto, me parece curioso que presisamente tú, puedan, la reina de las historias para no dormir, después de todo lo que te han dicho, de las veces que te han juzgado injustamente seas capaz de hacer lo que no te gusta que te hagan, pero mira, cada uno es como es

A
aifang_7092743
7/4/10 a las :26

A ver capitales del mundo
la que tendria que pedir disculpas seria ella, que ya esta bien de tomar el pelo a la gente ... que si su hermana le coge el nick y no se cuantas tonterias y excusas mas se esta inventando y encima lo que dice reyi, que es la misma que hace 15 dias decia que habia perdido a sus gemelos, vamos que si eso tambien era mentira ya es el colmo

J
jaira_8653211
7/4/10 a las :28

No voy a explicar nada de ella
pq ni la conozco ni sé quien es, ni sé nada de su vida, pero he visto lo de youtube y me parece que una persona que está haciendo algo ilegal, no da un enlace en el que sale su familia, etc, pero vamos, que me da igual lo que penseis, veo que sois unas maleducadas y eso no cambiará, puedo demostrar que no soy sarabbe pero no lo voy a hacer y sabeis pq? pq me dais igual

J
jaira_8653211
7/4/10 a las :35

Disculpa
el imperativo del verbo es haced, tienes toda la razón, me he equivocado. Ves? a mi no me cuesta pedir disculpas cuando me equivoco

A
aifang_7092743
7/4/10 a las :37
En respuesta a aifang_7092743

A ver capitales del mundo
la que tendria que pedir disculpas seria ella, que ya esta bien de tomar el pelo a la gente ... que si su hermana le coge el nick y no se cuantas tonterias y excusas mas se esta inventando y encima lo que dice reyi, que es la misma que hace 15 dias decia que habia perdido a sus gemelos, vamos que si eso tambien era mentira ya es el colmo

Perdon reyi no
lo que dice cuka

A
aifang_7092743
7/4/10 a las :45

Ya!!
es que no se porque te tenia en mente, pero luego me he dao cuenta de que no habias sido tu!! y justo un minuto despues apareces por aqui!! Otro beso pa ti

J
jaira_8653211
7/4/10 a las :47

Y pq me lo preguntas a mi?
tú sabrás si avisas a la policía o no. Por mi puedes avisar a quien quieras, a la policía, a los bomberos, etc, etc

J
jaira_8653211
7/4/10 a las :56

Jajaja
muchas gracias, también te deseo que duermas bien.

J
jaira_8653211
7/4/10 a las 1:18

Si yo paso de ellas
pero es que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Da igual, allá cada uno con su conciencia. Chao

A
an0N_828748899z
7/4/10 a las 1:25

Estoy de acuerdo
sarabbe se merese una y mil disculpas, de todas las que dijeron tantas toterias......yo por mi parte te defendi ''sarabbe''' saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram