Foro / Maternidad

¿es buena idea comprar el intercomunicador? y manta de juegos¿

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 20:14
L
luara_9423186
6/4/10 a las 17:05

es que yo vivo en un piso pequeño y no se, lo veia una tonteria (el intercomunicador) pero voy a pasar al niño a su habitacion y al final no se que hacer si comprarlo o no porque si no lo compro igual me harto de anto levantarme y darme paseos a su habitacion para ver si esta bien. y las que lo teneis cual habeis comprado. Tambien he oido que a veces dan problemas de interferencias sobre todo si tienes wifi o algun vecino y claro, gastarte el dinero para que luego no funcione bien pues que faena¡¡
ah y la manta de los juegos con que edad se la hebeis puesto. les gusta¿¿
a ver quien me puede decir algo
gracias mamisssss

Ver también

L
lisbel_6442593
6/4/10 a las 17:09

A mi
el inter m lo dejo mi prma y es de xico.. es normalito.. para otros que hay q tienen camara etc.. pero igual yo tb vivo en un piso asi que con ese m valia..yo lo puse tarde... lo menos con 3 o 4 messes.. o mas... pero ahora si lo uso.. y es super bueno.. xq sobre todo par la siesta... lo pngo y l cierro la puerta.. y cuando se despierta ya m avisa..

y lo de la manta dejuegos.. pues.. tb m la dejaron.. pero ... no le hizo caso... pero eso depde de cada niño..

A
alina_8580131
6/4/10 a las 17:25

El intercomunicador
Lo uso todos los dias, pero claro tengo una casa de tres plantas y las habitaciones estan arriba, abajo tengo el salon, la cocina, un aseo y el patio. Por lo tanto lo uso todos los dias cuando mi hijo se duerme y yo me quedo un rato en el salon.
Yo te aconsejo que aunque tengas un piso pequeño lo compres, porque a veces estaras en la cocina, o cerraras alguna puerta y puede que no le oigas (como le pasaba a una amiga que no lo tiene). Yo tengo uno de fisher-price, que ademas del sonido tiene unas luces que mientras mas sonido detecte, mas se encienden y no me han dado ningun problema, nosotros no tenemos wifi pero en la casa de al lado (vivimos en una casa dentro de una comunidad) está el registro de la propiedad, donde trabajan con ordenadores todo el dia y no hay interferencias. Yo por la noche me echo unas partidas a la wii y no se oye nada en el intercomun, eso si, se oye un ruidito cuando pones los dos cerca (por ejemplo uno en la habitacion y otro en el cuarto de baño de arriba)

I
ivy_9399036
6/4/10 a las 17:28

Te los recomiendo al 100%
así como nunca usé otras cosas como el calientabiberones electrico, porque me resultaba mas rapido tener el agua caliente en un termo normal, te diré que tanto el vigilabebés con cámara marca rimax y la manta de juegos que me prestó mi hermana me han facilitado muchisimo las cosas. A día de hoy, que mi nene tiene 21 meses sigo usando la cámara. Es super práctica porque aunque le oigo sin problemas sin ella, cuando lloriquea soñando o tose o hace ruidos raros, me basta con abrir un ojillo y le veo a la perfeccion en la pantalla de la camara. La de paseos que me estoy ahorrando...
La manta la usé una barbaridad desde que estando tumbado boca abajo podía levantar los hombros un poco, empecé a ponerle, y se distraia tanto ahí solito, boca arriba o boca abajo, y acolchadito, que me permitia a mi tener algo más de libertad. Espero que mi opinion te sirva. Ah, y de las interferencias te diré que yo compré tres intercomunicadores diferentes y todos los devolví tras probarlos porque hacían tantas interferencias que no se veia nada. A la cuarta acerté con este que es una maravilla., Un beso.

A
alina_8580131
6/4/10 a las 17:32

Ah! la mantita
Mi hijo nunca la ha querido, como a los 7 meses aprendio a gatear, se queria salir todo el rato al suelo. Hay gente que les viene muy bien pero yo la he usado tres veces mal contás.
Otra cosa del intercomun. Yo lo compre sin camara porque una vez vi en una casa uno con camara y no me gusto nada. Para que se viese bien lo tienes que poner dentro de la cuna y muy cerca del bebé y le tenian una luz tenue para poderle ver (si no se veia muy borroso). Claro que los habrá mejores pero yo no me gasto 200 y pico euros sin necesidad!!!
Por otro lado no me gusta que tenga el intercomun al lado (yo lo pongo en la mesita de noche) porque mi hijo si se desvela y lo ve.............se quiere poner a jugar y ya no hay quien lo duerma en un buen rato, que me paso hace unos meses que se lo ponia en la cuna!

L
luara_9423186
6/4/10 a las 17:53
En respuesta a lisbel_6442593

A mi
el inter m lo dejo mi prma y es de xico.. es normalito.. para otros que hay q tienen camara etc.. pero igual yo tb vivo en un piso asi que con ese m valia..yo lo puse tarde... lo menos con 3 o 4 messes.. o mas... pero ahora si lo uso.. y es super bueno.. xq sobre todo par la siesta... lo pngo y l cierro la puerta.. y cuando se despierta ya m avisa..

y lo de la manta dejuegos.. pues.. tb m la dejaron.. pero ... no le hizo caso... pero eso depde de cada niño..

Gracias chicas
la manta de los juegos si que la tengo, lo que no se si sacarla o aun es muy pronto porque tiene 3 meses y medio pero esta muy espabilado y se mosquea si le pongo en la cuna cuando no tiene sueño y en la hamaca tambien solo aguanta un ratito y en seguida se aburre y se pone a llorar. asi que ya no se que hacer para que este entretenido, le sacare la manta y probare a ver que tal a ver si se ntretiene un poco mas.
el intercomunicador, no se, sigo indecisa ya veremos

Z
zara_9061228
6/4/10 a las 18:39

Vivo en un piso y nunca he usado el intercomunicador
no lo veo necesario.Solo lo usé una vez en navidades cuando la nena dormia en un cuarto y nosotros estabamos en la sala pero con mucha gente y no se le oía. Yo no lo veo necesario y en cuanto a la manta de actividades tres veces la ha usado. Ya esta en el trastero. Una pena chica.
Comprale sonajeros y juguetitos de mano que hagan ruido, giren, tengan colores y espejos que lo va aprovechar más.
Bss

S
sibila_6435088
6/4/10 a las 20:14

Intercomunicador si, y la mantita le encanta
El intercomunicador el primer mes lo usé muchisimo. Ahora tiene 3 meses y medio y me lo pongo cuando estoy tendiendo la ropa,limpiando los patios, haciendo la comida (que con la campana extractora no oigo nada) sí me lo pongo. Vivo en planta baja pero no tiene nada que ver.

La mantita le encantaaa!!! estar tirado en el suelo y en esa posicion le encanta, con 3 meses ya lo pusimos ahi y muy bien, pero un ratico, a los 15 minutos se cansa jeje

SALUDOS

JAIME

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram