Foro / Maternidad

A las que habéis tenido dos partos vaginales, una pregunta por fa

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 16:51
T
tamari_6953574
6/4/10 a las 14:59

Hola chicas, veréis, estoy apunto de tener a mi 2 hijo, tengo una niña de casi 3 años y con ella tuve un parto bueno, sobre todo las contracciones no me resultaron dolorosas, y ahora tengo un poco de miedo a ver cómo será éste.

Vosotras con el 2 os dolieron las contracciones igual, más o menos???
Con que parto os quedaís con el 1 o con el 2

Gracias, estoy algo asustadilla

Isanlu 39+3

Ver también

A
an0N_564629499z
6/4/10 a las 15:08

Te cuento

para mi fueron super distintos, en el primero me dolio mucho pero luego con la epidural me quede en la gloria y con el segundo la epidural no hizo todo el efecto que tenia que hacer pero para mi fue mas bonito.

no pienses cuando llegue el momento lo veras y lo viviras seguro que muy distinto.

suerte.

I
iziar_5822942
6/4/10 a las 15:25

Sin duda me quedo con el segundo
Y no es que el primero fuera malo, pero eterrrrrrno, duró mucho aunque la verdad sin dolor por la epidural.
Con el segundo sin embargo las contracciones eran muuuuuuuuucho mas dolorosas pero muuuuuuuucho mas efectivas también. Ingresaba a las 8 de la tarde y a las 22:10 tenía a mi ratoncita entre mis brazos. La epidural no me hizo casi efecto, la niña estaba apretando un punto en concreto de mi barriga y allí si había dolor.
En el primero ingresé a las 10 de la mañana y no tuve a mi principito hasta las 4 de la tarde.
Estate tranquila, ya verás que todo va a ir genial. Generalmente el segundo parto es mucho mas corto y además ya tienes experiencia, la experiencia es un grado veras!

T
tamari_6953574
6/4/10 a las 15:47

Gracias a todas
os cuento cuándo de a luz mi propia experiencia.

Besos!!!

M
mona_8541938
6/4/10 a las 16:51

Pues yo soy la excepcion y me quedo con el primero
Te cuento el primero fue provocado pero aun asi fue rapido ya que me bajaron a partos a la 1 y a las 5 ya habia nacido mi peque, la verdad un par de contracciones algo dolorosas y me pusieron la epidural y fue bendita, estaba durmiendo cuando me dijeron que ibamos al paritorio asi que imaginate, gracias a que no tenia dolor pude disfrutar tanto mi marido como yo del nacimiento, vimos como salia y en fin fue tranquilo y muy intenso.

Del segundo fue todo a prisas, ingrese para que me lo provocaran pero resulta que ya estaba de parto y yo sin enterarme, estuve todo el dia con unos mini dolores y a eso de las 7 y media le digo a mi marido voy a ver que me miren a ver como estoy pq el se iba a marchar con el peque y va y me dicen que ya estoy para bajar a partos, a las 8 en punto entre andando por la puerta de partos, me acostaron y tras dos super dolorosas contracciones que pense que me moria le digo a mi marido avisalos para que me pongan la epidural que ya esto duele y cuando me vienen a mirar, por primera vez pq lo unico que les habia dado tiempo a hacer era ponerme las correas, le digo que tengo unas ganas enormes de empujar y va la matrona me mira y me dice que ya estaba la cabeza del peque fuera, con lo cual nacio en la cama pq no hubo tiempo a ir a paritorio, con unas sabanas cogiendolo, sin episiotomia y a todo esto mi marido fuera alucinando pq era todo gente entrar y salir de la habitacion y nadie le decia nada, en fin una locura de la que no pude disfrutar pq no dio tiempo. Al final si me llevaron a paritorio pero a cortar el cordon y sacar la placenta.

Asi que a pesar de que el segundo fue rapido y casi no me entere me quedo con el primero del que realmente si disfrute y no la locura transitoria del segundo.
Ah, a todo esto estoy embarazada del tercero y a este si que le tengo miedo pq si sigo el ritmo lo tengo en casa y ni me entero, en fin que haber que pasa al final.

Un saludo y ya veras como todo sale bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram