Foro / Maternidad

Uf.!! ahora el en el paro.

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 8:37
L
leydi_8554956
6/4/10 a las 12:35

Pues si, despues de 16 años trabajando para la misma empresa, han echado a mi marido...nos hemos quedado....de un dia para otro, sin aviso, sin esperarlo, y dejandonos con una cara de idiotas que ni os explico.
Por suerte dentro de lo malo, le han indemnizado con 45 dias por dia trabajado, y tiene los dos años de paro..pero claro...es una putado.
Yo trabajo, pero tenemos dos niñas y en estos momentos un miedo en el cuerpo que ni os explico.
Toda la familia nos dice que tranquilos, que encontrara algo, que no nos preocupemos, pero yo llevo un estado de nervios desde el pasado jueves que se lo dijeron (aqui no era festivo), que ya os podeis imaginar.
El de momento todavia no lo ha asimilado, pero me da miedo que se deprima por estar en casa, no ha estado sin trabajo desde los 16 cuando empezó, y claro entiendo que ahora para el sea un bajon increible.
Hoy llevaba los papeles para tramitar el apro, y me ha dicho que a aprtir de mañana empezará a hacer cosas que faltan en casa, pintar, barnizar ventanas, etc. ademas se encargará de llevar a las niñas al cole, las recogerá al mediodia...
En fin que solo queria desahogarme un pelín...me cago en la p...a crisi.!!!

Ver también

L
leydi_8554956
6/4/10 a las 12:36

Uy..me colé...
45 dias por año trabajado...no 45 dias por dia trabajado....

A
an0N_955544099z
6/4/10 a las 12:57

Hola
Nose a que se dedicaba tu marido pera tal vez dentro de lo que el sabe hacer podria hacer cursillos del inem. Hombre si estaba en la construcción pues mejor que aprenda otra cosa porque la cosa esta muy negra...

L
leydi_8554956
6/4/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_955544099z

Hola
Nose a que se dedicaba tu marido pera tal vez dentro de lo que el sabe hacer podria hacer cursillos del inem. Hombre si estaba en la construcción pues mejor que aprenda otra cosa porque la cosa esta muy negra...

No, no es de construcción..
el es técnico electronico, nada que ver con la construcción....creo que en esse campo no etsan tan chungos, pero mira su empresa tampoco no iba mal y en pocos dias ya llevan 12 a la calle...

A
an0N_955544099z
6/4/10 a las 14:14
En respuesta a leydi_8554956

No, no es de construcción..
el es técnico electronico, nada que ver con la construcción....creo que en esse campo no etsan tan chungos, pero mira su empresa tampoco no iba mal y en pocos dias ya llevan 12 a la calle...

Bueno pues seguro que encuentra algo
Pero que se reeplantee hacer los cursillos del inem dentro de lo suyo que muchas veces piden cosas especificas y asi es mas facil encontrar trabajo. Suerte!!!

I
ivy_9399036
6/4/10 a las 17:11

Igual que tu
mi marido en el mes de noviembre llegó un día de trabajar y me soltó que le habían despedido. Me pegué una pechada de llorar... Solo pensaba en la hipoteca, el niño, las facturas... Fue tan de repente, hace unos años dos empresas se peleaban por él haciendo contraofertas y ahora con la crisis ya no vales nada.
Despues de asimilarlo, te diré que estoy encantada de tenerle en casa todo el día. Con el dinero de la indemnizacion en el banco, tenemos un buen colchón para imprevistos, y como tiene derecho a cobrar el paro dos años, pues cubrimos facturas. Ha decidido preparar oposiciones, a ver si toca la flauta, y si no, en noviembre buscará otro trabajo (con margen no vaya a ser que se acabe el paro). Este año en el que va a poder disfrutar de su niño al 100% no se lo paga nadie. Así que haz como yo, mira el lado positivo.
Animo guapa!!!!

L
leydi_8554956
7/4/10 a las 8:37

Gracias a todas..
gracias a todas por responder, ayer tramitó toda la documentación del paro y en fin...pa'lante como los de Alicante.!!!!

Que conste que continuo viendo el panorama un poco gris tirando pa negro, pero ya vale, me he prometido a mi misma que sobretodo delante suyo no piendo poner cara agria, si yo me desmoralizo le desmoralizo a el, y eso no puede ser, bastante tiene como para que ahora pille una depre o algo parecido..no,no.ni hablar.!!

se perfectamente que hay gente que esta peor, y no solo en temas economicos, a un conocido le han diagnosticado un cancer de pancreas, sin posible operación, tien 42 años y dos niños de 15 meses y tres años..eso es una verdadera desgracia, todo lo demas se soluciona.!!!!

De nuevo gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir