Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente con las meriendas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 19:21
I
iomara_9058426
4/4/10 a las 18:59

Hola a todas. Mi bebé de 6 meses y medio siempre ha comido muy bien la fruta, pero desde que empezamos con las verduras con carne, pues ya no quiere la fruta. Pero ni fruta, ni nada. La ofrezco yogur, petit, potitos, he probado ya casi de todo del mercado... pero es que no lo quiere ni probar. Cierra la boca y me dice que para mi. Entonces yo creo que no es porque no la guste ¡porque es que ni lo prueba! ¿Qué puedo hacer? La hora de la merienda se ha vuelto un suplicio porque siempre acabamos llorando las dos. Al final la doy un bibi por no tenerla sin nada hasta la hora de cenar.

¿Qué hago? Ya he probado de todo.

Ver también

A
an0N_912108599z
4/4/10 a las 19:11

Si le das un bibe se lo bebe?
Porque si es así puedes probar a licuar plátano con leche y alguna galleta y darselo en biberón y así le vas introduciendo de nuevo la fruta.... También puedes meter la manzana, la pera, con la leche... Lo has intentado así?

Besitos!

I
iomara_9058426
4/4/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_912108599z

Si le das un bibe se lo bebe?
Porque si es así puedes probar a licuar plátano con leche y alguna galleta y darselo en biberón y así le vas introduciendo de nuevo la fruta.... También puedes meter la manzana, la pera, con la leche... Lo has intentado así?

Besitos!

Rebeca
Si se bebe un poquito de leche en biberon, pero una cantidad ridícula para un bebe de su edad. Ayer 60ml y hoy 90ml ¡¡todo un logro! ¿cómo hago para meterle la fruta en el biberón?

I
iomara_9058426
4/4/10 a las 19:21

Manaru
¿Que edad tenía tu bebe? Yo a veces pienso que puede que no tenga hambre pero claro se bebe un poco de leche si se la ofrezco. De todas formas me altero porque siempre ha estado poe debajo de su peso y ahora esto. Desesperada estoy.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir