Foro / Maternidad

Urgente.. regimen visitas abuela

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 11:56
A
aimara_8594334
4/4/10 a las 17:36

El martes recibimos una demanda del juzgado en el que nos reclama a mi hija ,que ahora tiene 21 meses una tarde a la semana , 10 dias en vacaciones de verano y 10 dias en navidades.
Mi madre me hecho de casa con 18 años , hoy tengo 37 y nunca mas he vuelto a convivir con ella, me fui a vivir con una hermana de mi padre que afortunadamente me recogio en su casa.
Lo mas bonito que me he escuchado de mi madre y siendo muy pequeña es , como no te moririas el dia que naciste , que descansada me llego a quedar.
De tres hermanos que somos 2 no queremos ni verla en pintura , solo hay uno que le baila el agua ,por que le saca todo lo que quiere.
Con mi madre solo te llevas medianamente bien , si le dices que si a todo y le llevas la corriente.
Toda mi vida me ha humillado y no podeis imaginar hasta que punto , cuando era adolescente ,me obligo en una cartulina grande poner cosas del estilo...
Soy una guarra,por que esta mañana me he ido de casa con la cama sin hacer
Solo me faltan las orejas de Burro, por que he suspendido dos...
y asi un monton de frases,, luego me obligaba a llamar a mis amigas y hacerlas subir a casa y les llevaba a leer la cartulina que habia colgado en la pared de mi habitacion.
Toda mi vida me ha humillado y menospreciado como ser humano.Tengo un monton de sms , diciendome que me fui de casa para ser ... y que iba de esquina en esquina .
Nunca necesite hacer eso , me he ganado la vida trabajando duro.
Se ha encontrado con familiares de mi pareja , vecinos ,amigos , hasta en el veterinario de mis perros , e incluso ha ido a mi trabajo para decir que tuvieran cuidado con nosotros ,que somos morosos, sinverguenzas , que cuanto ganabamos al mes ,impresentables y un monton de cosas mas .
Y ahora quiere a mi hija , ¿vosotros creeis que me voy a quedar sin una nochebuena o nochevieja sin estar con mi hija ,por que se le antoje a ella? por que solo es una forma de seguyir haciendome daño.
En fin estamos desesperados buscando un buen abogado de familia en zaragoza, no sabemos de nadie, tengo 20 dias para contestar y no ser declarada en rebeldia.
Conoceis abogados en zaragoza? Gracias y perdonad todo el rollo.
No queremos contactar con un abogado que solo se dedique a cobrarnos si no que sepa asesorarnos y como debemos enfocar el tema,ya que estamos pasandolo muy mal y mal comemos y dormimos.
Porfavor necesito ayuda en cuanto al abogado ,ya que si no contesto en 20dias se me declara en rebeldia y acepto todas las decisiones del juez sin poder hacer nada.

Anuncios Google

Ver también

A
an0N_912108599z
4/4/10 a las 17:55

Hola
Siento la situación por la que estás viviendo, tiene que ser muy dura. Mira, yo, lo que haría, además de buscar un abogado, sería (lo mismo el abogado ya lo recomienda), buscar un buen psicólogo... contarle lo que te hizo a tí y lo que puede llegar a hacer con tu hija, que será ponerla en vuestra contra, e infinidad de cosas más que no quiero ni pensar (por el perfil que has contado de tu madre). Ella te echó de casa y te vejó hasta la saciedad, yo si fuera juez, con un buen informe psicológico de por medio, no le dejaba acercarse a la niña ni a 500 metros.

No soy de Zaragoza, así que no puedo decirte ningún abogado por allí. Solo se me ocurre que mires en alguna web de tema legal, a ver si puedes exponer tu problema.

Un saludo y suerte!

Q
qing_6323119
4/4/10 a las 19:13

Menudo lio en que te mete!!
LO SIENTO MUCHISIMO,LA VERDAD QUE LO TIENES QUE ESTAR PASANDO FATAL, YO TB TENGO UN NIÑO DE 21 MESES Y SI ME PASARA ALGO PARECIDO ME DA ALGO.
YO NO ENTIENDO MUCHO DE ESTE TEMA, PERO CREO QUE SI VAS AL PALACIO DE JUSTICIA Y PREGUNTAS POR ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ESTE TEMA TE INFORMARAN.
Y COMO DECIA OTRA COMPAÑERA, TUS HERMANOS DE TESTIGOS Y LOS MENSAJES QUE DICES TENER TAMBIEN, ADEMAS DEL PSICOLOGO.
NO CREO QUE UNA PERSONA DE ESAS CARACTERISTICAS TENGA DERECHO A TANTO, EN TODO CASO SERIAMENOS DIAS, Y TAMPOCO VEO LOGICO K UNA NIÑA TAN PEQUEÑA TENGA K PASAR 10 DIAS CON UNA DESCONOSIDA, SI ENCUENTRO ALGUNA INFORMACION TE LA PASO.
ANIMO

A
aimara_8594334
4/4/10 a las 20:31

Gracias a todas
Lo sigo subiendo por si alguien me puede recomendar abogado.
Suricco ,te he enviado mensaje privado ,se me ha olvidado decirte que soy de Zaragoza , ya tengo hasta el nombre del juez que va a llevar todo.
Viene en la demanda , asi que toda la jurisprudencia que me podais enviar sera de gran ayuda.
Muchas gracias.

A
aimara_8594334
4/4/10 a las 20:55

Que alegria me has dado dameveneno
Acabo de leer tu mensaje y ya he guardado el numero de telefono.
Mañana a primera hora llamare para pedir cita.
No sabes como reconforta ,que esteis ahi para cualquier cosa.
Natalia.
pd Si tuviera exceso de trabajo o no pudiera atenderme ¿te podria preguntar ,por mas abogados?
Gracias por tu interes

A
aimara_8594334
6/4/10 a las 16:00

Gracias a todas....
Muchas gracias atodas ,las que hablasteis por el foro ,como en privado.
Ya hemos hablado con eun abogado y ahora todo es pelear.
Os ire contestando a todos por los privis ,que he tenido ,solo es que voy escasa de tiempo.Pero os contare como estan las cosas.
Lo dicho un beso muy fuerte y muchas gracias.

M
modibo_6400054
9/9/10 a las 17:17

Visitas abuelos justa causa
Hola Supermami68.
Mi nombre es Frank, hemos pasado por una situacion similar a la tuya.
Afortunadamente ya esta resuelto, hemos conseguido demostrar justa causa.
Mi correo es frank@jobers.net
Saludos y Animo

J
julud_8663830
29/3/11 a las 16:16

Regimen de visitas de abuelos a nietos
hola supermami68 a ver si me pudieras dar alguna informacion sobre esos padres estoy en los juzgados porque mis suegros nos han demandado regimen de vsitas de mi hija de 4 años y estoy super nerviosa gracias por adelantado

L
loyda_8119052
29/3/11 a las 21:40

Hola
no conozco abogados en zaragoza pero te puedes ir al colegio de abogados que te asesoren y sobre todo mandarte mucha fuerza y ya veras como no puede hacer nada , la verdad que es uan pena que tengas que pasar por esto

R
rhimou_8434125
22/6/12 a las 18:51

Regimen de visitas
CREO QUE A PESAR DE TENER UN REGIMEN DE VISITAS, MUCHAS MADRES SE LO PASAN A LA TORERA.
SOY TIA DE UN NIÑO CUYOS PADRES ESTAN SEPARADOS, EN ESTE CASO MI HERMANO. ESTE FIN DE SEMANA LE TOCABA RECOGER AL NIÑO A LA 1 DEL MEDIODIA, VIVEN A 40KM DE DISTANCIA QUE AUNQUE NO ES MUCHO, SUPONE PONERTE EN LA CARRETERA. AL LLEGAR Y TOCAR EL TIMBRE NADIE LE HA CONTESTADO, HA INTENTADO LOCALIZAR A SU EXMUJER Y NO LO HA CONSEGUIDO. ACTO SEGUIDO HA IDO AL CUARTEL A PRESENTAR LA DENUNCIA OPORTUNA, AHORA SON LAS 18:50H Y EL ESTA DESESPERADO, NO SABE NADA DEL NIÑO. DICEN QUE PROBABLEMENTE SE LO HAYAN LLEVADO DE VACACIONES, DONDE ESTAN LOS DERECHOS PATERNOS?? QUE LE PASA A LA JUSTICIA? PUEDE SER ESTO POSIBLE?
SI HUBIERA SIDO A LA CONTRA, CON SOLO UNA DENUNCIA DE ELLA HACIA EL, EL HUBIERA ACABADO ENTRE REJAS, QUE PASA EN ESPAÑA?

K
kulvir_9087713
25/6/12 a las :30

Caso mal llevado
Hola supernani68, llevamos 4 años alargando un juicio, que es muy similar al tuyo, y lo unico que hemos conseguido es despues de psicosocial, analisis psicologico negativo de mi suegra, 4 meses de mediación familiar, sin acuerdo por parte de mis suegros, vuelta al psicosocial, nos encontramos en un punto de encuentro sabados alternos durante 4 meses, donde lo unico que han conseguido, es apartarnos a los padres en esas visitas, donde no han demostrado que no les dejamos ver a nuestra hija (presunción de inocencia, no sirve de nada en este tipo de juicios por lo visto), y una serie de irregularidades, que nos van a quitar la vida, y lo peor es que tenemos una hija de 3 años, que viene detras, y seguro que tambien van a solicitar las visitas.

Necesitamos ayuda, muchas gracias. y a ver si nos podeis dar indicaciones, porque en Granada, por lo visto, no hay muchos caso, y necesitamos ejemplos de causa justa, para poder encauzar este juicio de locos.

M
mel_6187032
20/11/12 a las 11:35

Supermami68
Hola Supermami, me llamo Elena, y estamos en una situación muy similar a la tuya. La abuela paterna quiere llevarse a nuestra hija fines de semana alternos, una semana de vacaciones y dos días por Navidad. Sé que tu mensaje es muy antiguo, pero te agradecería que te pusieras en contacto conmigo, para saber cómo acabó la cosa y a qué foro te refires. Mi correo es srta.steel@gmail.com. Gracias y un saludo.

F
fanka_5863030
22/7/14 a las 10:11

Hola
HOla guapa, mi historia es parecida a la tuya, yo cuando supe que estaba embarazada, corté todo vinculo con ellos, les envié cartas a ellos y les dije que si me buscaban lo pondria en manos de la policia, ya que es maltrato psicologico, y fisico.
Por otro lado he ido durante unos años al psicologo, tengo el informe de el, así que si algún dia me buscaran y me pasa como a ti eso iria a mi favor.
El psicologo puede hacerte un informe conforme lo que te hicieron, y quizas el juez vea que no son aptos para estar con la criatura..

Si necesitas ayuda, aqui estoy,
Un saludo

J
julija_9111258
31/10/14 a las 16:45
En respuesta a modibo_6400054

Visitas abuelos justa causa
Hola Supermami68.
Mi nombre es Frank, hemos pasado por una situacion similar a la tuya.
Afortunadamente ya esta resuelto, hemos conseguido demostrar justa causa.
Mi correo es frank@jobers.net
Saludos y Animo

Visitas abuelos
Buenas, somos unos padres desesperados, necesitamos que alguien nos aconseje para ganarle el juicio a la abuela de mi hija, me a estado maltratando durandurante muchísimo tiempo, por favor si pudieses ayudarme.

M
mel_6187032
3/11/14 a las 15:09
En respuesta a julija_9111258

Visitas abuelos
Buenas, somos unos padres desesperados, necesitamos que alguien nos aconseje para ganarle el juicio a la abuela de mi hija, me a estado maltratando durandurante muchísimo tiempo, por favor si pudieses ayudarme.

Visitas abuelos
Hola, me llamo Elena. Nosotros hemos ganado uno en Primera Instancia y en la Audiencia de Zaragoza. Ahora estamos en el Supremo porque nos ha puesto un recurso de casación. Te dejo mi correo por si quieres algo en concreto. En general, te diré que lo que hay que probar es que las visitas perjudican al menor, no a los padres. Lo que te haya hecho a ti, si no hay denuncias previas, igual no le van a dar mucha credibilidad, también depende de las visitas que te hayan pedido, si quieren verlo, por ejemplo, unas dos horas al mes, o quieren llevarse a tu hija también los fines de semana, como era nuestro caso. En ese caso es fácil que te concedan la pericial psicológica de la abuela, y puede que no la pase, como en nuestro caso. No sé, cada caso es un mundo, pero si quieres algo más concreto, te ayudaré en lo que pueda. Mi correo es Srta.Steel@gmail.com. Un saludo y mucha suerte, que es un camino largo y duro.

T
toria_7029853
11/4/16 a las 11:56

Abuela
Hola Buenas estoy en una situación similar y queria saber q tal te ha ido para aver si me podrías ayudae. Gracias y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir