Foro / Maternidad

Ayuuuuudddaaaaaaa

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 20:29
G
grecia_5412692
4/4/10 a las 10:27

Hola, tengo un bebe que va a cumplir 10meses y desde hace un mes ha pegado un cambio radical encuanto al sueño. Desde que nacio le encantaba dormir solito en su cuna. Cuando tenia sueño lo metia en su cuna y el solito se dormia. El caso es que ahora es imposible dormirlo, ni siquiera en brazos. Me tiro una hora para dormirlo, pero ese no es el problema. El caso que por la noche se pasa toda la noche moviendose, inquieto y se despierta cada media hora. Y sobre las 4 de la mañana se despierta y solo tiene ganas de jugar. Esta noche se desperto a las 11, 12,1:30, y a las 3:30 lo tube que cojer he irme al salon a mecerlo, cantarle para poder dormirlo. Estube así asta las 5 de la mañana.Y aún así a las 6.40 le di el bibieronn durmiendo porque despierto no quiere leche. Y a las 8 ya estaba arriba. Estoy desesperada, porque llevo asi un mes. Alguien me puede ayudar ha hacer algoo o me puede decir si esto es normal y se les pasa??? Gracias

Ver también

Y
yacine_8078192
4/4/10 a las 11:15

Hola
Si lleva así un mes muy normal no es, es decir, es normal que los bebés pasen por fases en que duermen menos y se despiertan más pero un mes entero despertándose tantas veces....
Duerme mucho durante el día? puedes probar a no dejarle dormir más que una hora en todo el día para ver si así duerme de noche. Pero no se me ocurre nada porque la mia tampoco ha sido de dormir mucho pero tampoco toda la noche.
También puedes darle algo de apiretal antes de dormir porque puede que esté molesto con los dientes..

siento no poder ayudarte más. Consúltale al pediatra cuando puedas si ves que sigue sin dormir nada.


besos

G
grecia_5412692
4/4/10 a las 12:09

Pues mirar
hay dias que desde que se levanta a las 8 no duerme hasta las 2 de la tarde que se hecha una hora y media o dos. Y luego por la tarde se duerme a eso de las 7 y se hecha una horita. Pero es que hasta las 10.30 aproximadamente de la noche no se vuelve a dormir. Siempre ha sido dormilon pero no creo que lo que duerma ahora sea mucho. Si se despierta a las 4 de la tarde ¿como lo aguanto hasta lass 10 o mas que es cuando termino de trabajar, sin dormirse un ratito por la tarde? Ayudarme

J
joana_8106882
4/4/10 a las 20:29

Cambian solos
Eso es lo que yo he llegado a pensar con mi niña. Hasta hace unos tres meses le pasaba igual se despertaba montones de veces y cuando decidia que ya no queria dormir mas me tiraba un par de horas con ella en brazos hasta que se vovia a dormir y ahora se duerme la mar de bien (toquemos madera) lo unico que cambie fue que la siesta de la mañana que ya no la queria y solo duerme por la tarde de 2 a 4.30 mas o menos y a las 9.30 ya esta otra vez para dormir. Eso si, si por la tarde le entra el sueño no la dejo dormir.
Intenta que no se duerma a las 7.
Suerte y a ver si la mia continua durmiendose tan bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir