Foro / Maternidad

Por fin la primera regla despues de 6 meses...pero con muchos problemas ayuda x fa...

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 10:58
Z
zora_10022354
30/3/10 a las :51

Hola resulta que hace 10 dias he tenido la primera regla despues de 18 meses en total, 9 de embarazo mas 6 que tiene mi bb, el caso que al día siguiente d terminar con una regla muy abundante, me pongo mala con una cistitis, tomé antibioticos para curarmela y ahora tengo como una erucción en el exterior de la vagina q me escuece un montón y lo tengo muy enrogecido, tambien el flujo es algo pegajoso y amarillo ( x favor chicas perdonadme), el caso q estoy preocupada xq no sé que puede ser y si alguna me puede decir si esto es normal,despues del la primera regla...por favor contadme si habeis tomado algo para esta dolencia...muchas gracias.

Ver también

H
heidy_9106491
30/3/10 a las 7:33

Hola
pues a mi me bajo la regla hace poco y no me paso eso, pero yo creo que para estas cosas lo mejor es que vayas al medico a que te lo miren , jeje lo siento por no aclararte nada..

N
naual_9384941
30/3/10 a las 10:55

Hola wapa
a mi me pasó algo parecido, me cogi una infeccion de caballo y me tuvieron ke dar un antibiotico muy fuerte y me salio como unos granitos ke dolian muchisimo, no me podia ni sentar para ke te hagas una idea, y fui al medico y me dijeron ke era de tomar el antibiotico, y me dieron una cremita ke me vino muy bien, ke habia que exarsela x dentro de la vagina con un tubito y luego lo que tuvieras irritado x fuera. no me acuerdo como se llamaba pero era un tubito naranja, a ver si lo busco y te lo pongo, pero te recomiendo ke vayas al medico.

ya nos contaras ke tal

besitos y ke te mejores

Y
yacine_8078192
30/3/10 a las 10:58

Por lo que cuentas
los antibióticos te han producido hongos. Mejor ve al médico o ginecólogo para que te de algo, son muy molestos la verdad.

Espero que te mejores


besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook