Foro / Maternidad

Alguna le a pasado algo parecido??

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 10:14
Y
yissel_7068448
29/3/10 a las 23:33

Vereis, el martes pasado, mi hijo (tiene 18 meses) se cayo y se astillo un poco las palas, le sangraron las encias (donde las palas) y se le inflamo la encia. El pobrecito no queria ni tomar bibi porque le dolia pero por la noche ya se tomo el bibi normal. El viernes se dio un cabezazo con su padre y le volvieron a sangrar las encias y lleva desde el sabado que le duele y que no quiere ni bibi, se lo toma mordiendolo por un lateran de la boquita. Esta tarde lo e llevado al dentista y me a dicho que hay que esperar, que la zona del frenillo la lleva inflamada y que igual se le pone negro o no y que puede que se le caiga aunque no tiene porque. Lo que mas me preocupa es que en cuanto le a tocado un poquito los dientes le a vuelto a sangrar y no se le mueven ni nada pero enseguida que se los tocas le sangran.
Alguna le a pasado esto y como a terminado??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y mucha suerte.

Ver también

Y
yissel_7068448
30/3/10 a las :02

Por cierto
esta noche pasada tuvo fiebre, durante el dia a estado bien (sin fiebre) y ahora por la noche le e dado el apiretal porque tenia 37,5 , yo creo que es de los mismos dientes, mañana lo llevo al pediatra, pero estoy un poco nerviosa a ver si alguna me puede contar algo.

Un saludo y mucha suerte.

L
lesia_6344926
30/3/10 a las 10:10

Pobrecito
no tengo ni idea, pero te lo subo

Besos

Y
yacine_8078192
30/3/10 a las 10:14

Hola
yo le llevaría a urgencias si tiene fiebre y no tiene ningún síntoma más, excepto el sangrado de los dientes claro..
La verdad que no te puedo ayudar pero yo le llevaría en tu caso. Por lo menos te quedas más tranquila.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir