•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Opiniones sobre naturhouse

Buenas a todas..!!
Se que no es de bebes... (indirectamente si ya que los kilos... son de mi embarazo)
Queria que las que hayais ido a naturhouse me dijerais si vale la pena o no..
Llevo 8 semanas haciendo mesoterapia... y estoy algo desilusionada ya que lo he notado poquisimo.. quizas 2 o 3 kilos... y con lo q m estoy gastanto 30 sesion... bufffffff asi que he pensado en apuntarme a naturhose..

Muchas gracias a todas!!

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Te lo recomiendo

llevo doce kilazos y me la he saltado con algun pecadillo y aun asi he bajado todas las semanas alrededor de un kilo,ahora llevo dos semanas sin hacer dieta y he bajado un kilo mas asi q el efecto rebote todavia no me ha dado jeje aun asi vuelvo el lunes

te vamos a liar un poco.....

toda la gente que conozco que ha ido a adelgazado considerablemente, pero casualemente toda esa gente ha engordado igual de rapido que ha adelgazado....
pero te hablo de mi experiencia: no tenia un exceso de peso notable, un par de kilos para mi gusto pero medicamente halbando ninguno. lo que me mandaron a mi, no me hizo nada, lo unico que perdi fueron unos 15-30 euros por semana, y para colmo la ultima semana me mandaron unas pastillas para la retencion de liquidos, (que no me hacia falta pero bueno) y me las tome, bueno pues a la semana tenia las piernas como dos botas de esquiar de gordas!! unos enemas que flipas!! y un dolor... me fui correiendo a urgencias y me dijeron que era por las pastillas ya que nunca me habia pasado, que lo que venden tanto ahi como en herbolarios, porque sea naturan no quiere decir que sea sano o bueno, de echo mira lo que me paso ami.... yo ya no tomo nada de herbolario ni de narturhouse ni de coña!!

espero haberte ayudado

100%

yo fui la primera vez y perdi 15kg pues.. en 3 meses....bajaba 2 kg por smana. yo sali sper contenta.. luego pues.. m deje llevar y volvi a engordar..no tantos pro si unos cuantillos..

despues de tener el niño.. volvi.. pero yano fue lo mismo.. o yo no taba tan animada.. asi que lo deje.. aparte m salia muy caro, ya que solo tngo el paro.. ...

pero si puedes vete.. no te arrepentiras

yo ahora toy con un homeopata.. y tb m va bien.. llevo dos kilos.. y bastantes cm... en dos smanas.. ahora m tocara pesarme otra vez pasado mañana... veremos como va

Te lo recomiendo

YO HE IDO 2 VECES, UNA VEZ FUI PORQUE ENGORDE Y QUERIA BAJAR 9 KG, Y LA SEGUNDA VEZ FUE HACE CASI 2 AÑOS, EN EL EMBARAZO COGI 30 KILAZOS, TAMBIEN HICE MESOTERAPIA PERO EN UN CIRCUITO QUE SALIA 60 E AL MES 4 DIAS A LA SEMANA UNA HORA Y MEDIA.CUANDO ME ACUERDE EL NOMBRE TE LO DIGO K HAY EN TODA ESPAÑA.
Y SI BAJE UN PAR DE KILOS PERO A LOS 4 MESES DE DAR A LUZ CUANDO DEJE DE DARLE EL PECHO VOLVI A NATURHAUSE ,ESO FUE EN SEPTIEMBRE, PUES EN DICIEMBRE YA SOLO ME KEDABAN 3 KG POR BAJAR, Y YO NOI LA SIGO A RAJATABLA, LOS DOMINGOS COMO FUERA SIMPRE Y SE LO DIJE A LA CHICA Y BUENO K ME VA A DECIR!! Y MIRA SI BAJE!! YO QUE TU LO PROBARIA XK AL IGUAL K HAY DIETAS QUE MANDAN LOS MEDICOA QUE VAN MAL, NORMAL TB K EN NATURHAUSE A ALGUIEN LE HAYA IDO MAL, PERO ESO ES NORMAL.
MI MADRE Y SUEGRA TB FUERON Y ENCANTADAS, YO AHORA HE SUBIDO 5 KG, PERO POR MI CULPA Y AHORA MISMO NO VOY POR CUESTIONES ECONOMICAS PERO DESDE QUE PUEDA ME APUNTO DE NUEVO!

Hola mar

te cuento un poco,en naturhouse tienes que hacerlo todo al pie de la letra,no te puedes saltar nada ni una pieza de fruta,yo quizas no lo hice asi y cogi una anemia de caballo,me puse malisima,por eso yo no lo quiero ni en pintura,pero conozco gente que le ha ido muy bien,pruebalo a lo mejor a ti te va muy bien,suerte.

A ver lo he hecho con altas y bajas durante dos años, despues de mi primer embarazo deje bastante unos ocho o diez hilos me aburrí y mas o menos volvía y lo dejaba, porque lo que veo peor es que siempre engordas lo que adelgazas y finalmente lo deje porque no me encontraba bien lo análisis me empezaron a dar mal de potasio y mi médico me dijo que mejor lo dejara. Tienes que tener cuidado con el efecto rebote y otra cosa es que no tiene registro sanitario. A mi me valió repetí con el segundo niño pero ahora me veo igual o peor así que me pongo de nuevo a dieta pero no con Naturhouse. Un beso y suerte yo la verdad no te lo recomendaría.

Gracias por las respuestas!!

ahora despues de semana santa me pasare a informarme!!

Mmm...estoy mas liada que antes...

por: annamaria369

despues de ver todas las opiniones...pues la verdad es que no me queda claro si hacer la dieta con naturhouse o no...que hago??? fui hace 2 dias y la estoy haciendo super rajatabla...
me han dicho que me sobran 10 kg. y me lo creo, claro que me sobran, porque me duelen las rodillas, lo unico que quiero es adelgazar, pero se que rápido no se puede, porque si lo haces rapido, el cuerpo es inteligente y te lo paga recuperando igual de rapido los quilos perdidos, asi que lo que hare sera comer lo que me dicen, pero me queda una duda existencial: LO DE LAS AMPOLLITAS ESAS. QUE CREEIS QUE LLEVARAN? SERA ESO LO PERJUDICIAL? MMM...TENGO LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA SOBRE SI TOMARLO O NO...ESTOY HECHA UN LIO...A LO MEJOR SI NO ME LO TOMO...ME GASTO MENOS..JAJAJA!!!

Que diras

por: iredez

Vaya barbaridades que dices,no te afecta en absoluto al metabolismo....y sabes porque no?porque ni son medicamentos y porque el sistema metabolico solo esta directamente relacionado con el sistema nervioso..y porque naturhouse tiene un asesor medico..a ver si nos enteramos....

Hola guapa

yo lo recomiendo, te cuento mi experiencia.
la primera vez que fui perdi 30 kilazos, en menos de un año, hice la dieta extricta, vamos el dinero mejor invertido de mi vida.
ahora hace 6 meses que di a luz y he vuelto para perder los 8 kilos que me he quedado, llevo dos semanas y no he echo dieta esricta porque como ha pillado el dia del padre y el cumple de mi marido pues me he pasado bastante y aun asi he perdido 2 kilos en estas dos semanas.
de precio son todos las semanas unos viales que cuestan 18 y cada dos semanas tienes que comprarte unas capsulas de 13, la fibra que se echa en el yogur un poco mas de 5, el resto, mermelada, pan tostado, galletas yo las compro en el super, porque alli si que es bastante caro.
suerte

Yo te lo recomiendo

Hola, yo he pasado dos veces por sus manos, la primera me quite 8 kilitos en nada porque queria verme mejor y ahora voy despues de mi embarazo y estoy muy contenta, se lleva bien y te animan mucho las chicas, no te lo pienses, además, con la mesoterapia te ira mucho mejor

...

Yo sí te recomiendo Natur House, ahora mismo estoy siguiendo dieta en uno de sus establecimientos y muy contenta, sobre todo notas que bajas de volumen y la dieta es muy fácil de seguir. El que todas las semanas te pesen te hace ser más formal, quieres "aprobar" el examen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estherde
0
  Mi bebe de 13 ,meses se ha tomado para merendar 400 de fruta
por: elenadani2009
10
  Queja sobre jane
por: chulipandi1
20
  para impa
por: mariajoseadame
7
  Dos sillitas individuales??
por: nermami
5
  Cursos de reanimacion cardiopulmonar en niños ...
por: uge01
4
  Desgrava la guardería o el comedor?
por: Terrassa5
14
  Un chiste, para desengrasar...
por: aqualia2
3

por: maite302
0
  Vaya palo q me ha metido hacienda os ha pasado?
por: belenhuelva1
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com