Foro / Maternidad

Una pregunta a las que teneis el bugaboo

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 23:26
A
an0N_814145399z
27/3/10 a las 20:33

Hola:

Tengo el bugaboo y estoy pensando en comprar una silla de segunada edad. A las que teneis un bugaboo me gustaría preguntaros lo que habéis hecho vosotras, si os habéis comprado una silla de segunda edad o si habéis pensado en comprarla.

Un saludo.

Ver también

T
tessy_8109204
28/3/10 a las :20

Hola guapa!
yo con el bugaboo estoy contentisima!! mi bb tiene 2 añitos y no pienso en otra silla,. ademas estoy buscando otro bb y usare doto lo del primero para el segundo y al mayor probare con el patinete,. y...... a ver .... me gusta tanto mi silla k no cambiaria por otra,. yo la unica pega. es el plegado,. k la tienes k desmontar ,. pero por comoda y ligera.....me encanta,.

T
tessy_8109204
28/3/10 a las :23
En respuesta a tessy_8109204

Hola guapa!
yo con el bugaboo estoy contentisima!! mi bb tiene 2 añitos y no pienso en otra silla,. ademas estoy buscando otro bb y usare doto lo del primero para el segundo y al mayor probare con el patinete,. y...... a ver .... me gusta tanto mi silla k no cambiaria por otra,. yo la unica pega. es el plegado,. k la tienes k desmontar ,. pero por comoda y ligera.....me encanta,.

Mi bugaboo
es el camaleon,. k es amplio y grande.......y no se keda encajado como dice otra mama,.

A
alodia_5400260
28/3/10 a las 22:45

Hola...
yo tb tengo el bugaboo y cuando mi hija tenia 5 meses me tuve que comprar una sillita ligera,la chicco lite way, xq tuve un problema de espalda y no podia cargar mucho peso y el plegado del chasis del bugaboo se me hacia imposible, aparte que en le maletero de mi antiguo coche no me cabia entero ni me cabia el chasis, tenia que meter el capazo en el maletero y el chasis en el asiento de atras y al ser el coche 3 puertas, a traves del asiento de delante, en fin, incomodisimo, por eso lo vendi y me compre un 5 puertas.
este tipo de sillita es muy comodo y superfacil de plegar, asi que cuando vamos en coche la nena y yo uso esta y cuando voy con mi marido en su coche y lo carga el o a pasear por donde vivo, uso el bugaboo. estoy muy contenta con las dos. si coges el coche a menudo con tu hijo, te aconsejo que te compres una sillita ligera, y si te desenvuleves bien con el plegado del bugaboo, puedes seguir con el perfectamente.
saludos.

W
wilma_9350419
29/3/10 a las 10:09

Noo
mi hija va a hacer 3 años y sigue en el bugaboo divinamente.

A ver está claro, que ya se le ha quedado pequeño, pero es que con 3 años cualquier carro se les queda pequeño.

En Junio daré a luz a mi segundo niño asi que a la niña le compraré un patín.

Espero estar otros 3 años con el mismo carro. Asi que...6 años de carro está más que amortizado!!

A
anmol_9493804
29/3/10 a las 10:24

Mi enano tiene 22 meses

y voy a comprar una silla ligera, no porque vaya mal en el bugaboo sino por el sitio que ocupa en el maletero y lo que pesa para los abuelos, yo me muevo mucho y ya estoy un poco harta de plegar y desplegar, para viajes y desplazamientos usaré la ligera y dejaré el bugaboo para los que vienen detrás

A
an0N_814145399z
30/3/10 a las 13:55

Muchas gracias por contestar.
La verdad es que como el bugaboo no creo que encuentre otro, pero a la hora de las vacaciones es que me ocupa casi todo el maletero y en casa de mis padres, a los que les llevo el bebé todos los días, tengo que subir 10 escalones; pues me hace plantearme el comprar una silla más ligera de cara al verano, y cuando llegue el fresquito volver con el bugaboo.

De todas maneras ya veremos lo que hago.

Muchas gracias por darme vuestras opiniones.

N
naiara_6507467
5/5/10 a las 23:26

Una ventaja de bugaboo es que no necesitas silla de segunda edad
Yo creo que es un error, ya que una de las grandes ventajas al comprar un bugaboo es que te ahorras tener que cambiarlo a los dos días por una silla de segunda edad.
Es ligero, se pliega bien, el niño descansa bien en él porque el asiento no se deforma.....
Otra cosa es que necesites un coche más pequeño por problemas de espacio en el maletero, por ej o porque tengas que subir y bajar escaleras con él todo el día......si es así, te recomiendo el nuevo bugaboo bee plus. Es una pasada. Más ligero todavía que el camaleón, se pliega en una pieza pero sin que se deforme el asiento y ocupa menos espacio. Pero claro, ronda los 450euros, aunque puedes comprar uno de segunda mano por aquí.
De todos modos, es solo mi opinión, tú toma la decisión que te haga más feliz
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram