Foro / Maternidad

Mi niño se cae bastante a menudo (dos años y medio)

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 17:13
D
doaae_9495947
25/3/10 a las 16:21

no se, anda bien, corre, pero a lo mejor eske a veces hasta lo hace adrede nose.. ¿a los vuestros les pasa a veces? pero llevo un tiempo pensandolo incluso mi madre tambien me lo ha dicho ke tropieza en la raya un lapiz, esta tarde voy a ke le hagan una revision a su medica de paga, porke en la ss... puffff no lo miran nada, y desde los 18 meses no le han hecho nada, un saludo

Ver también

I
ivy_9399036
25/3/10 a las 16:41

Con esa edad
caerse, darse golpes, ser un poco atolondrado y no ver peligro en nada es lo que toca. Yo no creo que sea motivo de visita pediatrica. Un saludo

Y
yacine_8078192
25/3/10 a las 16:44

Es tan relativo!!!
es que depende del niño y de lo que haga, en donde juegue, etc......

el mio tiene dos años y medio también y apenas se cae pero porque es muy miedoso y no se arriesga... no suele correr mucho ni saltar pero a veces si se cae porque tropieza, eso nos pasaría a todos si hace menos de dos años que aprendimos a andar, en cambio la peque si se cae más a menudo porque es un poco cabra loca pero es que ya se ve en el niño......

no sé cuantas veces se caerá el tuyo... más de 3 veces la hora? por poner un ejemplo.. porque si va andando tranquilamente y se cae tanto entonces o lo hace queriendo o si que tienes que consultarlo!

besos

D
doaae_9495947
25/3/10 a las 17:01
En respuesta a yacine_8078192

Es tan relativo!!!
es que depende del niño y de lo que haga, en donde juegue, etc......

el mio tiene dos años y medio también y apenas se cae pero porque es muy miedoso y no se arriesga... no suele correr mucho ni saltar pero a veces si se cae porque tropieza, eso nos pasaría a todos si hace menos de dos años que aprendimos a andar, en cambio la peque si se cae más a menudo porque es un poco cabra loca pero es que ya se ve en el niño......

no sé cuantas veces se caerá el tuyo... más de 3 veces la hora? por poner un ejemplo.. porque si va andando tranquilamente y se cae tanto entonces o lo hace queriendo o si que tienes que consultarlo!

besos

No mira,
es depende, al igual no se cae en toda la tarde ke se cae 3 veces, sabe skomo te digo, yo creo ke sera normal, el si va andando trankilamente no se cae a noser ke tropiece, de toas maneras la visita al pediatra o es por eso solo, es para ke le mire la pistolilla ke tiene casi el agujerito justo para hacer pipi, siempre me han dixo ke fimosis no es, ke lo tiene pegado, pero no kiero dejarlo hace ya tiempo ke no se lo ven, y bueno ke le haga una revision y de paso le comentare lo de las caidas, ke me dice ke es normal pues me kedo tan trankila, un beso

D
doaae_9495947
25/3/10 a las 17:04

Gracias a todas,
la consulta de pago es porke lo llevo una vez al año para ke le hagan revision y como el esta bien, ya hace unos meses ke lo keria haber llevado pero solo revision porke lo mira muy bien de todo de peso, talla, motricidad, el habla, me pregunta de todo , por eso lo comentare algunas cosillas, besos

R
regine_9487904
25/3/10 a las 17:13

Mira a ver los zapatos
que no le queden ni grandes ni chiquitos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest