Foro / Maternidad

Alguien ha cobrado la ayuda de la generalitat? en diciembre me dijeron que la cobrariamos en febrero

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 10:46
A
aysha_8146104
25/3/10 a las 15:31

o marzo acabo de ir y me han dicho en abril esto es alucinante ya veremos si la cobramos y eso que se ha echo una denuncia que ha salido en la vanguardía, Las chicas de atencion al público no tienen ni idea ademas he leido que alguien la ha cobrado yo soy de santa coloma de gramanet y la letra del apellido empieza por L pues dicen que la reparten por orden alfabetico

Ver también

G
gisele_6484673
25/3/10 a las 15:42

tampoco la he cobrado
Es un desastre, yo ya ni me molesto en llamar al 012 porque la llamada vale pasta... Yo tenía entendido que el 31 de marzo se pagaba. El apellido, no sé si es el del niño o el del solicitante el que cuenta. Si es de la niña en mi caso es B y no he visto un duro!!

La gente conocida que tengo que los niños son también de 2008 tampoco han cobrado la ayuda de 2009... en fin, paciencia!

B
baya_5404953
25/3/10 a las 15:52

Yo tampoco e cobrado
hola chicas, tengo conocidas que ya an cobrado,pero sus bebes son del 2007 y es el ultimo año que la cobran,no se si va por apellidos,pero mi peque es de marzo del 2008, y todavia nada,habra que seguir esperando

Y
yakira_9447919
25/3/10 a las 15:53

Yo si la he cobrado
Despues de llamar y llamar al final me atendieron y me dijeron despues de dar el nombre y buscar el informe, que para principios de marzo, y la cobre a finales de febrero, raramente con una semana de anticipo, y por la n.
Lo de las llamadas y concretamente el 012 creo que son gratuitas.
Pronto lo cobrareis, aunque hace falta paciencia.

A
aysha_8146104
29/3/10 a las 17:06

Gracias a todas por contar vuestra historia he vuelto a ir a laoficina y me han dicho
que para abril o sea que no entiendo na de na, las chicas que hay no saben nada solo que todo esta correcto y ya esta

A
aysha_8146104
7/4/10 a las 10:46

Chicas por fin he cobrado no nos lo podemos creer
ayer fui a sacar dinero cuando ohh ya estaba el dia 31 de marzo hicimos una ola jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook